martes, 12 de junio de 2012

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS


Hay pruebas fehacientes

GOBIERNO FEDERAL VIOLA UNA 
VEZ MÁS LA LEY: HERNÁNDEZ BAEZ

-Trasladan a los abuelitos de Papantla a Poza Rica para darlos de alta en el Programa de 70 y más.
-Buscan conseguir votos para el PAN a través de engaños.

Poza Rica, Ver.- Rosendo Hernández Báez, Presidente del PRI de Poza Rica, el notario 13, René Ubaldo Garza Cantó, medios de comunicación y la policía Intermunicipal descubrieron una casa de operaciones del Programa 70 y más que se encarga de dar de alta a los adultos mayores a través de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios, brindándoles tarjetas de débito para recibir apoyos económicos, fuera de la ley.
El Programa de Blindaje Electoral de SEDESOL establece que 40 días antes de las elecciones queda prohibido el uso de cualquier programa social incluyendo  el de 70 y más, así lo informó el presidente del PRI de Poza Rica.
Rosendo Báez, aseguró que utilizan a las personas adultas trasladándolas de Papantla a Poza Rica y viceversa para chantajearlos con el voto para las elecciones federales 2012,por lo que procederá a presentar la denuncia correspondiente.
Declaró Rosendo Báez que la señora Emilia Saquí Carmona, había sido afiliada (ilegalmente) con el número de folio 2000584800  de Papantla en la zona de atención 3-131 en Poza Rica, quién mostró su comprobante de afiliación y su tarjeta de débito de conocido banco, misma que fue atendida por la promotora del Gobierno Federal Idolina Cerdán López.
Se reconoció a otros operadores con los nombres de Roberto Isaías Navarro Marroquín, Hugo Cruz Nájera y Elizabeth Guillen  junto con Idolina Cerdán López, quienes forman parte del equipo de 70 y más, que se encargar de engañar a los abuelitos y coaccionar su voto para el Partido Acción Nacional.
A través de un ticket de 70 y más se descubrió que  atendieron a 26 personas en la ventanilla 295 y que la última había sido a las 13:00 hrs, justo antes de que se presentaran el Presidente del PRI, Rosendo -Báez, haciendo la señalización directa contra los funcionarios corruptos.
También fueron trasladados de Papantla a Poza Rica,  la señora Emilia Díaz Cruz y el señor Miguel Valencia Ruiz, así como otras personas, que por miedo a que les quitaran el programa, no quisieron identificarse. El motivo era hacerlos beneficiarios del Programa de 70 y más, pero al ver llegar a los medios de comunicación, al Presidente del PRI de Poza Rica y a la Policía Intermunicipal huyeron los operadores del programa a esconderse en una oficina, quienes fueron desenmascarados ante los presentes.

No hay comentarios: