viernes, 2 de diciembre de 2011

RESPALDAN A JULEN EN EL NORTE DEL ESTADO

RESPALDAN A JULEN REMENTERÍA EN NORTE DEL ESTADO

Liderazgos del PAN lo invitan y le reiteran su apoyo rumbo al senado
Visitó este viernes los municipios de Pueblo Viejo, Ozuluama y Tuxpan
“Estoy convencido de que Acción Nacional puede por primer vez ganar la elección en el estado”, remarcó Julen Rementería del Puerto, durante su visita en el norte del estado de Veracruz.
A invitación de los liderazgos de su partido, el aspirante al Senado por Veracruz, sostuvo reuniones privadas con militantes de su partido en los municipios de Pueblo Viejo, Ozuluama y Tuxpan.
Durante los tres encuentros, el ex funcionario federal fue enfático en el tema de la unidad, como el factor que permitirá al partido salir fortalecido y conseguir una elección limpia rumbo a las elecciones del 2012.
Por la tarde, en el municipio de Tuxpan, Rementería del Puerto afirmó que en la contienda interna para la elección del candidato a la senaduría no existen enemigos a vencer.
“No, no tengo enemigos, no hay enemigos que vencer, hay una contienda que ganar más que enemigos que vencer”, subrayó el ex alcalde de Veracruz.
El actual Consejero Nacional del PAN celebró que se le haya devuelto a su partido el mecanismo de selección de candidatos por votación, lo que dijo, hace una elección más justa.
Rementería del Puerto anunció que el próximo domingo 4 de diciembre en la ciudad de Xalapa, se registrará de manera oficial como precandidato al senado de la república ante la Comisión de Elecciones del Comité Directivo Estatal de su partido.
Así mismo, exhortó a los militantes panistas de todo el estado a que lo acompañen a su registro, el cual iniciará con una caminata a las 11:00 horas para luego llegar al comité a las 12:00 horas.
Adelantó que a este evento asistirán miembros activos y adherentes, alcaldes, diputados federales y locales, y funcionarios federales, quienes le han ofrecido su respaldo en busca de la Candidatura al Senado de la República por el PAN.

No hay comentarios: