viernes, 2 de diciembre de 2011

REFUERZA SECOM TRABAJOS DE CARRETERA CAZONES-LA BARRA

Refuerza Secom trabajos de carretera Cazones–Barra de Cazones

Xalapa, Ver.,29-Nov-11(VRed).- En próximas horas se reforzarán lostrabajos de rehabilitación de la carretera Cazones–Barra de Cazones, en los 2.5kilómetros de tramo carretero que restan por ser reconstruidos, informó elsubsecretario de Comunicaciones, Bernardo Pedro Rojas Aldana.

“Porinstrucciones del secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, encoordinación con alcalde Alejandro Herrera Carranza, se atendió de manerainmediata las demandas de los pobladores, y reiteramos el compromiso de mejorarla red carretera veracruzana, en especial la zona norte, y mañana habrámaquinaria para dar continuidad a los trabajos”, refirió.

Elfuncionario estatal dijo que la rehabilitación de los 2.5 kilómetros se harácon concreto hidráulico, y señaló que “esta misma tarde arribará maquinaria ala zona para mañana reforzar los trabajos”.

Asimismo,informó que el próximo lunes se reanudarán los trabajos de construcción delkilómetro 8+000, cercano al cruce de Totomoxtla, en la carretera PozaRica-Cazones.

Respectode la obra de reconstrucción en el entronque carretero Poza Rica–Cazones–Tuxpan,mejor conocido como Los kilómetros,dio a conocer que en las próximas semanas se reiniciarán los trabajos en lacarpeta asfáltica dañada.

No hay comentarios: