miércoles, 21 de diciembre de 2011

PEMEX ENTREGA OBRAS POR 28 MILLONES DE PESOS

Entrega Pemex Obras con un valor superior a los 28 millones de pesos


Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos llevó a cabo el día de hoy la inauguración de 9 obras en los municipios de Papantla y Coatzintla en Veracruz y 2 en Venustiano Carranza, Puebla; estas obras, cuyo monto asciende a más de 28 millones de pesos, contaron con inversión de Pemex a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

En Papantla se inauguraron obras de rehabilitación de las Escuelas Jardín de Niños Gabriela Mistral; Escuela Primaria Ricardo Flores Magón; Casa de Salud José María Morelos y Escuela Primaria Benito Juárez.

Por su parte, en Coatzintla se llevó a cabo la rehabilitación de la Casa de Salud Furberos y del Jardin de Niños CAIC.

Asimismo, en Venustiano Carranza se entregó la Rehabilitación de la Casa de Salud el Ojite, de la Escuela Telesecundaria Alonso de Veracruz y de la Casa de Salud Ignacio Zaragoza.

En los eventos de inauguración se contó con la presencia del Diputado Federal Francisco Herrera Jiménez, el líder de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y los presidentes municipales Jesús Cienfuegos Meraz de Papantla, Víctor Hernández Stivalet de Coatzintla y Jorge Valencia Ávila de Venustiano Carranza.

Con estos apoyos, Pemex demuestra su compromiso con el desarrollo social y la protección al ambiente en las comunidades en las que tiene presencia.

No hay comentarios: