jueves, 15 de diciembre de 2011

INAUGURACION DE UN AULA EN TEBAEV DEL KM 25

INAUGURACIÓN DE UN AULA EN EL TEBAEV DEL KM 25

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. El Alcalde Alejandro Herrera Carranza sigue creando espacios en pro de la educación, es por ello que inauguró un aula en el telebachillerato de la localidad “Manlio Fabio Altamirano”, comúnmente conocido como el Km 25.

Acompañado de la Profra. Virginia Redondo Aquino, Supervisora escolar de la zona Poza Rica “A”, el Mtro. Andrés Vázquez Hernández, Coordinador del Telebachillerato “Manlio Fabio Altamirano” comentó que: “El haber creado un espacio educativo más es de gran importancia y un beneficio para toda la comunidad, la cual se aprovechará para sacar día a día lo mejor de nuestros alumnos para que puedan ser profesionistas y que tengan una mejor calidad de vida.

Severo Antonio Pérez Cruz, alumno del 5 “A” en el área de Ciencias de la Salud del TEBAEV y el presidente de la sociedad de padres de familia, Sr. Fausto Pérez Muñoz agradecieron al alcalde por haber creado un aula más, la cual era una necesidad porque existe mucha demanda de alumnado.

Mientras tanto el Ing. Armando Hernández Bautista, Director de Obras Públicas, dio a conocer que los trabajos que se realizaron consistieron en: aula de 6M x 8M en la segunda planta, escaleras a un costado, banqueta, impermeabilizantes, colocando una cancelería de aluminio y un barandal tubular, cumpliéndose tanto la normatividad como las especificaciones del Comité de Construcción de Espacios Educativos que es la dependencia normativa de la SEV en la proyección y edificación de estos espacios.

Después de haber atendido la solicitud que me realizaron de crear un aula más en éste TEBAEV, me es grato poder inaugurarla, la cual consiste en la obra número 57, dicha aula servirá para que los alumnos del TEBAEV puedan tomar sus respectivas clases de manera adecuada, además el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, comentó que faltan algunos años para poder realizar más obras en cuanto a infraestructura educativa se requiere.

No hay comentarios: