martes, 13 de abril de 2010

LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCION APOYAN A LEOBARDO



••“Locatarios del mercado Revolución y Sindicato de Choferes en Tihuatlán, con Leobardo Gómez”.

TIHUATLAN, VER.- Leobardo Gómez González precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal en Tihuatlán, visitó por la mañana a los locatarios del mercado “Revolución”, ubicado en la colonia centro, quienes lo esperaban con algunos presentes, que demostraban su unidad y apoyo para esta contienda electoral.

Acompañado de su esposa Patricia Ortiz de Gómez, el abanderado priísta Leobardo Gómez fue recibido por Adán Zermeño Arévalo secretario general de los locatarios de dicho mercado, quien en representación de los comerciantes, entregó al precandidato una muestra gastronómica del fruto de sus trabajos, dándole la bienvenida y reiterando el apoyo decidido de todos los locatarios.

El precandidato Leobardo Gómez tuvo la oportunidad de saludar de mano en mano, a los comerciantes que ahí se encontraban laborando, llevando consigo el mensaje priísta de trabajar en conjunto con Javier Duarte de Ochoa candidato a gobernador del Estado, para que el progreso en Tihuatlán siga adelante; además de reiterar su compromiso de trabajar por el pueblo con honestidad y transparencia.

Por otro lado, sostuvo también una reunión productiva con el Sindicato Único de Choferes y Ayudantes (SUCHA), donde los trabajadores del volante le dieron todo el respaldo para ganar en las próximas elecciones.

Andrés Ramírez del Ángel, líder del SUCHA manifestó que Leobardo es conocido en todo el municipio por su gran trayectoria política y trabajo comprometido con el pueblo de Tihuatlan; “como ciudadano estoy seguro que con él, el progreso, el desarrollo y los avances en todos los rubros, no se detendrán seguirán para adelante, por eso le reiteró que nosotros lo apoyaremos con el voto y lo llevaremos al triunfo”.

Mas tarde, continuando con el recorrido se traslado hasta las comunidades de Palo de Rosa, La constitución, Antonio M. Quirasco, La Antigua, Ojo de Agua y Emiliano Zapata, donde militantes y simpatizantes le recibieron con gran aceptación, comprometiéndose firmemente con el voto de ellos y de sus familias este 4 de Julio.

No hay comentarios: