lunes, 5 de abril de 2010

LEOBARDO GOMEZ, CANDIDAD DE UNIDAD


LEOBARDO GOMEZ, CANDIDATO DE UNIDAD


Tihuatlán, Ver.- Leobardo Gómez González fue declarado precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tihuatlán, por la comisión de procesos internos del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

En las oficinas del PRI municipal, Raúl Gayosso González presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, dio a conocer el dictamen de la comisión que decidió por unanimidad que Leobardo Gómez González sea el único precandidato.

Ante la presencia de militantes y simpatizantes del tricolor, así como del presidente del PRI municipal Gastón Ramírez Vite, leyó la resolución que en su primer punto establece que se acepta la precandidatura de Leobardo Gómez González.

El segundo punto del dictamen es que se publique en la tabla de avisos del PRI municipal para efectos del interesado y en tercer lugar, se establece que la resolución será notificada al Comité Ejecutivo Nacional del PRI y al Comité Estatal.

Finalmente, el precandidato Leobardo Gómez agradeció públicamente el apoyo y confianza brindado hacia su persona.

Dijo que iniciará su precampaña trabajando como lo ha hecho hasta el día de hoy, teniendo presentes las necesidades de las diferentes comunidades que integran a su municipio, así como atendiendo algunos rubros importantes como salud, educación, el campo, los deportes, los adultos mayores, la niñez, entre otros.

No hay comentarios: