miércoles, 7 de abril de 2010

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA CON GANDARA


07/4/10……colonias

“Como me ha enseñado Fidel Herrera Beltrán”

HABLO CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA,
NUNCA ENGAÑANDO A LA GENTE: GÁNDARA

El precandidato del PRI visitó la Morelos y Palma Sola

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Alfredo Gandara Andrade, precandidato del PRI a la presidencia municipal, al visitar a los habitantes de las colonias Morelos y Palma Sola, dijo que siempre habla con honestidad y transparencia, nunca ha engañado a la gente “como me ha enseñado Fidel Herrera Beltrán”.
Gándara Andrade manifestó que a lo largo de los más de 14 años de trabajar a lado de Fidel Herrera Beltrán le enseñó a ser respetuoso de los ciudadanos, a estar cerca de la gente y, sobre todo, nunca a engañar a la gente.

“Esa es mi bandera de trabajo, pues Poza Rica y sus colonias populares merecen atención, respeto, honestidad y trabajar en unidad”, puntualizó.

Ante cientos de pobladores, simpatizantes y dirigentes de seccionales que lo recibieron entre porras y aplausos, el precandidato priista explicó conocer las problemáticas de las colonias populares, pues no es un improvisado, ya que nació y creció en una colonia popular, la Revolución, y cuando fue niño y adolescente las calles también se llenaban de lodo.

Asimismo, expresó saber de las carencias de vivir en estos asentamientos, “y por eso les digo como precandidato que me hagan el candidato de las colonias populares para que el progreso y los beneficios sigan llegando a estos importantes sectores de Poza Rica”.

El precandidato tricolor resaltó el trabajo que ha efectuado Fidel Herrera Beltrán a lo largo de su administración, pues es el mejor gobernador que ha tenido Veracruz, ya que ha construido más de 1 mil 100 puentes, más 3 mil kilómetros de caminos y carreteras, más de 5 mil kilómetros de banquetas y guarniciones y el que ha traído más de mil 100 empresas y generado casi 400 mil empleos en la entidad.

Gándara explicó que con el apoyo de todos los sectores del PRI llegará a ser candidato, y pidió ese mismo apoyo para llevar a Javier Duarte de Ochoa a la gubernatura de Veracruz y a Pablo Anaya a la diputación local, para continuar con la gran obra que ha hecho Fidel Herrera Beltrán.

Finalmente, pidió trabajar en unidad para llevar en alto el orgullo de ser priistas, pues con el PRI se tienen instituciones garantes de la seguridad, y en Veracruz se cuenta con gente que trabaja por los veracruzanos “y no gobiernos del desempleo, que lo único que han generado es incertidumbre”.

En el evento que aglutinó a pobladores de las colonias Morelos, Las Granjas, La Quebradora, Ampliación Morelos y Nueva Esperanza, Alfredo Gándara indicó que continuará visitando este sector de Poza Rica como candidato, y posteriormente como alcalde acudirá a inaugurar obras de gran beneficio para los pozarricenses.

Posteriormente en su recorrido por la colonia Palma Sola, en una concentración en la calle Amatlán, resaltó que los tiempos en que una sola persona tomaba las decisiones han quedado en la historia, porque hoy se necesita la participación de todos los ciudadanos y la conjunción de esfuerzos, para lograr más beneficios para los niños, “ese es el compromiso que hago con ustedes, amigos”, recalcó.

En la unidad se pueden alcanzar metas y mencionó que Poza Rica es muy afortunada por contar con el apoyo de tres diputados federales: Sergio Lorenzo Quiroz, de la Sección 30 del sindicato petrolero; Juan Nicolás Callejas Arroyo, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; y Víctor Kidnie, pozarricense y líder petrolero de la Sección 47 del STPRM, quienes junto a Javier Duarte de Ochoa -cuando estuvo en el Congreso de la Unión- lucharon unidos y aprobaron los recursos para que se sigan aplicando los programas sociales.

No hay comentarios: