lunes, 12 de abril de 2010

ELIGE PAN CANDIDATAOS EN 25 MUNICIPIOS Y 4 DISTRITOS

Elige PAN candidatos en 25 municipios y 4 distritos; los demás serán designaciones

Xalapa, Ver., 12 Abr-10 (VRed).- En Acción Nacional nos encontramos muy contentos y satisfechos, tras el ejercicio democrático realizado ayer en la totalidad de los centros de votación instalados, donde nuestros compañeros, miembros activos, seleccionaron a quienes con toda seguridad serán los próximos presidentes municipales en la mayoría de las ciudades de nuestro estado.

Como era conocido, realizamos la selección de nuestros candidatos en 25 municipios y 4 distritos electorales, con una gran participación y en un ambiente relajado y particularmente tranquilo.

El resto de los candidatos a alcaldes y diputados locales serán designados como parte de la alianza Viva Veracruz!, que estamos construyendo con el Partido Nueva Alianza y nuestra propuesta a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares.

Nos es grato anunciarles que nuestros compañeros eligieron para que nos represente en Xalapa a Fernando Pérez Vignola; en Coatepec a José Manuel Sánchez Martínez; en Córdoba a José Abella García; en Tantoyuca a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; en Acayucan a Macario Vázquez Rivera y en Jaltipan a Domingo Bahena Corbalá.

Asimismo, fueron seleccionados Cirilo Vázquez Parissi en Cosoleacaque; Leticia Rodríguez Viveros en Vega De Alatorre; Joel Alejandro Cebada Bernal en Nogales; Santiago Marcos Mollinedo Hernández en Atoyac; Manuel Francisco Martínez Martínez en Chicontepec; Rafael García López en Mariano Escobedo y Petronila Jerónimo García en Filomeno Mata.

Fueron elegidos también Jorge Vera Hernández en Álamo; Eduardo Rojas Camacho en Amatlán de los Reyes; Guillermo Mendoza Lara en Cazones; Héctor Pérez Castro en Cotaxtla; Joaquín Eva Colorado en Ixhuacán de los Reyes; Alejandro González Ángeles en Ixhuatlancillo; Luis Hernández Alcázar en Ixmatlahuacan y Sein Rivera Espinoza en Ixtaczoquitlan.

Finalmente, Francisco Díaz Hernández en Landero y Coss; Noé Hazael Villegas Arévalo en Ozuluama; Sandra Malerva García en Tempoal y Miguel Cruz Mora en Tenochtitlan.

De igual forma, nuestros candidatos a diputados serán: Por Xalapa I, Eduardo de la Torre Jaramillo; por Coatepec, Everardo Soto Matla; por Córdoba, Edgar Hugo Fernández Bernal; y por Tierra Blanca, Francisco Javier Lara Arano.

Con estos compañeros que fueron seleccionados y el resto de las designaciones que se darán a conocer en los siguientes días, Acción Nacional continúa la construcción de la mejor alianza electoral para Veracruz, con la cual daremos otra dimensión a la forma de hacer política, con los mejores hombres y mujeres y las mejores propuestas para gobernar, la cual nos permita conseguir una mejor forma de vida para todos.

En Acción Nacional vamos en el camino correcto para el bien de todos los veracruzanos.

No hay comentarios: