jueves, 8 de abril de 2010

CAMPAÑA DE REGISTROS GRATUITOS


- Con motivo del día del niño
CAMPAÑA DE REGISTROS GRATUITOS

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Existen 100 actas para llevar a cabo los registros gratuitos de niños, documentos que autorizo el ayuntamiento municipal de esta ciudad, dentro de los programas implementados por el gobierno del estado que preside Fidel Herrera Beltrán iniciándose así la campaña de registros para celebrar el 30 de abril día del niño, lo expreso el Lic. Pedro Arias Pazos titular del registro civil.

Esta importante labor que se realiza es en colaboración con el ayuntamiento, DIF municipal, con la intención de garantizar seguridad jurídica a los niños y a las familias Tlapacoyenses. Este programa es a través de la dirección general del registro civil que preside el Lic. Rafael Valverde C. Quién da todo el apoyo para que se lleven acabo es tipo de programas que son de beneficio de identidad para los veracruzanos.

El Lic. Pedro Arias Pazos menciono que todos los interesados ya pueden pasar cuanto antes a solicitar el registro gratuito para sus hijos, cabe señalar y recalcar que solo existen cien documentos en la campaña de registros, y por ello deben acudir a las oficinas del registro civil de esta ciudad que labora de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Se espera que los interesados tomen en cuenta el tiempo y la cantidad de documentos gratuitos para registrar a los infantes de manera gratuita ya que cabe mencionar que este tipo de documentos representa la garantía de la seguridad jurídica de los niños.

Arias Pazos finalmente señaló que ya sé están realizando los tramites de los registros gratuitos y por ello invita a los Tlapacoyenses que pasen cuanto antes a solicitar el apoyo de este importante documento que esta dentro dela campaña de los registros de niños sin costo alguno.

No hay comentarios: