sábado, 13 de septiembre de 2008

ELIGIERON A LA SEÑORITA INDEPENDENCIA


14/09/08…..ganadora

ETNY YARET PEREZ, SEÑORITA INDEPENDENCIA

Karen Griselle, Señorita Patria y Abril, Señorita Libertad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La señorita Etny Yaret Pérez González resultó triunfadora en el cómputo final y por lo tanto será quien presida ésta noche la ceremonia del Grito, acompañada de su corte, las señoritas Karen Griselle Hernández Fonseca y Abril Villanueva Soto, señoritas Patria y Libertad, respectivamente, mismas que mañana martes encabezarán junto con autoridades el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

En el marco de gran algarabía, porras y aplausos del público en general, se llevó a cabo el cómputo final donde resultaron electas señorita independencia, Etny Yared Pérez González con 22 mil 176 pesos 30 centavos, representando la colonia Perlas del Oriente; Señorita Patria, Karen Griselle Hernández Fonseca de la colonia México con 12 mil 756 pesos 80 centavos y Señorita Libertad, Abril Villanueva Soto, de la colonia Poza de Cuero con 11 mil 445 pesos 70 centavos.

Los trabajos de la final de esta justa galante estuvieron a cargo de la Directora de Cultura María del Carmen Ramírez Chávez y el Director de Turismo Jorge Luis Morido.

Durante el cómputo final actuaron artistas locales para alegrar la tarde de quienes asistieron al evento donde las candidatas todavía de último momento tuvieron oportunidad de recibir donativos para aumentar su recaudación y ganar una representación en estas fiestas patrias

Maricarmen Ramírez Chávez agradeció la presencia de todos los comités vecinales que asistieron para apoyar a sus representantes, hasta el último momento, lo demostrando el interés de trabajar por sus colonias.

Las ganadoras de esta competencia agradecieron a sus comités vecinales el apoyo para recaudar fondos, mismos que están a resguardo de los comités participantes, para obras de beneficio colectivo en sus colonias.

La Directora de Cultura Ma. Del Carmen Ramírez, agradeció al alcalde Pablo Anaya Rivera el apoyo a estas actividades, coordinadas por regidor Domingo González, al Secretario del Ayuntamiento Ildefonso Chrisfield Grayeb, al Secretario de Participación Ciudadana Roberto López Almora, por el trabajo conjunto en esta competencia, que se logró con 14 participantes.


No hay comentarios: