viernes, 26 de septiembre de 2008

FALLECEN 5 PERSONAS EN ACCIDENTE

Xalapa, Ver., 25 de Septiembre 2008

Fallecen en Nanchital 5 personas
al caer en su auto a un arroyo


Cerca de las 14:00 horas de este jueves, se registró un accidente de tránsito en el municipio de Nanchital, sobre el tramo carretero Mundo Nuevo-Nanchital, en el que fallecieron 5 personas -4 de ellos menores de edad- al caer el auto en que viajaban a un arroyo, informó la Secretaría de Protección Civil.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero se sabe que el auto se salió de la carretera porque la conductora perdió el control del mismo. Se trataba de un auto Platina 2006, que cayó a un arroyo ubicado a la orilla de la camino.

En el percance lamentablemente perdieron la vida María de Jesús Ricardez, de 32 años, sus hijos Naomi García Ricardez, de un año, y Jesús Enrique García Ricardez de 5, y Roosvelt García Ricardez de 9, además de su sobrina Lilian Itzel Ricardez, de 12 años de edad.

El esposo de la mujer fallecida es trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana le otorgó completo apoyo para los gastos funerarios; el Gobierno del Estado también brindó su respaldo a la familia de las víctimas.

No hay comentarios: