domingo, 21 de septiembre de 2008

PARA EL 27, CONSEJO POLITICO DEL SNTE

21/09/08…..consejo

CONSEJO POLITICO DE MAESTROS EN PR

Organiza la región número 2

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Consejo Político de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se realizará en ésta ciudad el próximo 27 desde las 10 de la mañana en el Estadio Heriberto Jara Corona, ubicado en la Parcela 14, así lo dieron a conocer los profesores de la Región 2 que tienen a su cargo la organización del evento para lo cual vienen realizando reuniones previas con la finalidad de todo salga bien.

El Consejo Político, del grupo de Juan Nicolás Callejas Arroyo, corresponde a la Región No. 2; sin embargo se informó que estarán presentes y participando con sus propuestas, profesores representativos de toda la entidad y de las regiones en que se encuentra dividido el Estado de Veracruz.

Quienes tienen la responsabilidad de organizar el evento, solo indicaron que se hará en el Jara Corona, dada la gran cantidad de maestros que estarán presentes y en cuanto a los temas de las ponencias, por el momento expresaron reservarse la información, ya que esto se dará a conocer en su momento a los medios de comunicación.

Mientras tanto, a cinco días del Consejo Político de la Sección 32, los organizadores trabajan a marchas forzadas para preparar el escenario y además para que todos los profesores de la mencionada región, así como los provenientes de todo el estado, puedan encontrar un espacio en las instalaciones del Jara Corona.


No hay comentarios: