lunes, 22 de septiembre de 2008

ENTREGA CERTIFICADOS EL IVEA


Xalapa, Ver. a 22 de septiembre de 2008.

En cumplimiento al compromiso contraído por el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán; el Secretario de Educación en Veracruz, Víctor Arredondo Álvarez y el Director General del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, Álvaro Cándido Capetillo Hernández de que todos los egresados de las Preparatorias IVEA y de la licenciatura de Educación para los Adultos cuenten con su certificado de estudios, se continuó con la entrega de dichos documentos en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz durante el programa Lunes de Puertas Abiertas.
Álvaro Cándido Capetillo Hernández indicó que los certificados emitidos a entregar, son para los alumnos que tengan completo su expediente y no tengan adeudos ni económicos ni en la documentación requerida, cabe señalar, que en lo que respecta a Bachillerato se han entregado alrededor de 800 certificados en los municipios y comunidades de Xalapa, Córdoba, Tantoyuca, Papantla, Tepetzintla, Jáltipan, Zempoala, Zongolica y Nogales.
De igual manera, han recibido su certificado de estudios de la Licenciatura de Educación de Adultos, alrededor de 500 egresados de Pánuco, Chicontepec, Xalapa, poza Rica, Misantla, Xico, Orizaba, Veracruz, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Juan Rodríguez Clara y Coatepec.
Capetillo Hernández, informó que el día martes 23 de septiembre se entregarán certificados de Preparatoria en los Bajos del Palacio Municipal de la ciudad y puerto de Veracruz del plantel 093, por lo que se participa a los estudiantes del mismo acudir a partir de las 9:00 horas para recibir su documento. Así también se continúa con la entrega de certificados de Xalapa, Coatepec y zonas aledañas en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz durante los días martes 23 y miércoles 24 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas, donde también podrán entregar las fotografías quienes aún las adeudan.
De este modo, se podrá complementar su documentación y agilizar la expedición del documento que acredita sus estudios, en tanto, pidió paciencia a los egresados que aún no cuentan con su certificado, ya que hay una prórroga hasta el 30 de septiembre para la entrega de dicho documento, quienes continuarán sus estudios en las universidades del Estado.
Confiar en el proyecto del IVEA, dijo para finalizar y tener la certeza de que tanto el Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación y el IVEA han trabajado conjuntamente para poder expedir sus certificados con la normatividad y legalidad que corresponde al contar con las claves de centro de trabajo, claves de seguridad, códigos de barra y las debidas protecciones.

3 comentarios:

saly dijo...

mi nombre es sandra lisseth basilio galeana soy egresada del ivea en coatzacoalcos desde el 19 de abril del 2008 solicito que agilicen la entrega de los certificados ya que tengo problemas en la universidad y si no entrego el certificado el lunes 8 de diciembre del 2008 no me haran validas las calificaciones del primer semestre solicito una respuesta inmediata mi telefono es 01 921 21 3 74 70 y 045 921 11 0 41 74.

saly dijo...

soy originaria de coatzacoalcos veracruz estudio ciencias dela educacion en la universidad villa rica de esta misma ciudad, ingrese al ivea el 12 de octubre de 2006 egrese el 19 de abril de 2008 el director de la institucio del ivea donde estudie es el doc. mario pereyra payro y hasta el dia de hoy no me entregan el certificado solicito su ayuda ya que no quiero perder lo que llevo avanzado de la carrera. tel. 01 921 21 3 74 70

lucy dijo...

Hola mi nombre es lucía y soy egresada del IVEA altotonga, desde julio del 2008,y es tiempo que no ha sido entregado mi certificado, la verdad desde ese tiempo no he podido irme a la universidad ya que nunca hubo fecha para que me lo dieran y en la uni solo me daban 1 mes para entregarlo,me urgeeee!!! no he podido entrar a un trabajo pues tambien requiero de ello,ha sido difícil y pese a que no hay versión oficial, me veo en una situación desespererada,. espero pueda tener una respuesta pronta.misma que agradecere....lutsiana2012@hotmail.com,cel 5536585422