viernes, 26 de septiembre de 2008


CENSAN A LOS HABITANTES DE GAVIOTAS
Las autoridades tendrán información
Para en caso de contingencias llevarles
La ayuda necesaria a las familias.
40 personas levantan el censo
Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de tener un mejor control y entrega de apoyos a quien realmente lo necesita, así como ayudar en el traslado de sus pertenencias en caso de ser necesario en una contingencia, se levanta un censo vivienda por vivienda en los INFONAVIT Gaviotas I, II y Poza de Cuero, por personal del equipo de apoyo integrado por varios departamentos.
Abundio Flores Pérez Presidente del Comité vecinal dijo que este censo permitirá que a la hora de entregarles algún apoyo como alimento, agua, colchonetas, o trasladarlos a algún albergue en caso de contingencias, se tenga un mayor control y se dé una ayuda de manera eficiente.
Desde las 9:00 horas 40 personas de obras públicas, asentamientos humanos y de la coordinación de vivienda municipal, empezaron a visitar casa por casa para solicitarles los daros de cuantas personas habitan, edades.
Además se les indicó el punto de reunión, y el personal del Ayuntamiento dio números telefónicos para que se comuniquen en caso de que quieran trasladar sus pertenencias a un lugar donde resguardarlas.

No hay comentarios: