sábado, 27 de septiembre de 2008

PAN Y DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES


28/09/08……pan

DIF ENTREGO PAN A FAMILIAS VULNERABLES

Empresas De la ciudad se suman a la ayuda

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con el respaldo de reconocidas empresas comerciales de la ciudad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), continúan llevando ayuda a las familias vulnerables de las colonias más apartadas, llevando diversos productos alimenticios, entre el pan, que forma parte de la dieta de las familias.

La presidenta del organismo, Consuelo Valdés de Anaya, dijo que ello es posible gracias al apoyo de empresas comerciales como Wal-Mart y Sam´s, que de manera altruista han colaborado con el DIF desde el inicio de la administración de este organismo asistencial, mediante la donación y distribución de pan a las colonias marginadas de Poza Rica.

En una labor coordinada del Departamento de Desarrollo Comunitario a cargo de Nancy Zulaica Solís, Raquel Arenas García y Gisela Cruz Espino se llevan a cabo recorridos diarios para entregar la mercancía que le es donada a la institución, con la finalidad de que sea aprovechada por la gente de las colonias marginadas.

La señora Consuelo Valdez de Anaya participa personalmente en la entrega del pan, apoyada por las coordinadoras y promotoras de las colonias, comentando que tanto ella como sus colaboradores de la institución, esperan ayudar para mejorar su situación con la entrega tanto de despensas, leches y pan a los grupos más necesitados de la ciudad.

La presidenta del DIF asegura que las necesidades son muchas, pero que gracias a empresas y voluntariado que han aportado y organizado eventos a favor de la comunidad, se han reunido recursos y donaciones en especie para ofrecer a las personas vulnerables.

No hay comentarios: