martes, 16 de septiembre de 2008

IVEA ENTREGO CERTIFICADOS


Xalapa, Ver., a 15 de septiembre de 2008.

De manera simbólica, en la explanada de la Secretaría de Educación y Cultura el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Rafael Ortiz Castañeda y el Director General del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Álvaro Cándido Capetillo Hernández, entregaron certificados de estudios a egresados de la Licenciatura de Educación de Adultos.

De igual manera, después de haber realizado todo el procedimiento de legalización de claves de trabajo, claves de seguridad, códigos de barra y las debidas protecciones, alrededor de 300 alumnos de bachillerato recibirán sus certificados de estudio en las municipios de Tantoyuca, Naranjos, Tuxpan, Huatusco, Espinal, Minatitlán, Teocelo, Coatepec y Xalapa, informó a los medios de comunicación Capetillo Hernández, Director General del referido Instituto.

Capetillo Hernández reiteró que se tiene el compromiso de hacer entrega de dichos documentos a los alumnos que tengan completos sus expedientes sin adeudo de aranceles, fotografías y documentación requerida.

Señaló la importancia de mencionar que habrá algunos casos en los que hubo violaciones de ciclos y dichos expedientes habrá que retenerlos para un análisis minucioso ya que se han detectado documentos falsos.

Mientras tanto en el programa de Lunes de Puertas Abiertas se entregan certificados de los dos niveles, bachillerato y licenciatura de las regiones de Coatepec, Xalapa y Teocelo.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, referente a que si habrá apertura a nuevas inscripciones de bachillerato mencionó que todo dependerá del proceso de configuración académica y administrativa que se efectúa en este momento.

No hay comentarios: