domingo, 28 de septiembre de 2008

MAS DE MIL PERSONAS BARRIERON CALLES


28/09/08……ecotón

SANCIONARAN A QUIENES TIREN BASURA

Se realizó tercera campaña de limpieza
El alcalde predicando con el ejemplo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Se aplicarán fuertes sanciones en contra de las personas que arrojen basura en la vía pública, arroyos, que no limpien sus terrenos; así para quienes vengan de otros municipios a tirar basura en ésta ciudad y agregó “no queremos que nuestro mayor ingreso sea por infracciones por incumplir el reglamento de limpieza, mismo que ya entró en vigor”, subrayó el alcalde Pablo Anaya Rivera, en el marco del tercer ecotón vial.

El presidente municipal Pablo Anaya Rivera, agradeció a todos los que han participado y seguirán participando en la limpieza y hace un exhorto a niños, jóvenes, amas de casa y trabajadores a que ayuden en esta gran cruzada de limpieza que inicio a partir de esta administración, "y se harán cuatro, cinco, los ecotones que sean necesarios para que la ciudadanía tome conciencia.

Durante el fin de semana más de mil personas apoyaron el tercer ecotón que inicio desde las 6:30 de la mañana en la explanada del palacio municipal, con la entrega de 150 cestos para basura que serán instalados en puntos estratégicos en el centro de la ciudad.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, dijo que con estas actividades se espera que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de la limpieza, y que la ciudad tenga una imagen agradable, para los más de 500 mil habitantes que circulan a diario.

La empresa Toyota donó 8 tambores para depositar basura, los que estarán instalados en la Plaza Cívica y Parque Juárez, esperando que no se los roben, dijo Anaya Rivera ya que al sustraérselos, le estarían robando al pueblo; pero confía en que se respeten, ya que son para que la ciudad se mantenga limpia y cambie esa imagen de sucia, en la todos debemos contribuir para mejorar.

Petroleros, grupos de religiosos, integrantes de comités vecinales, iniciativa privada y diversas organizaciones colaboraron barriendo calles y bulevares en este tercer ecotón vial, que concluyo a las 10:00 horas.

No hay comentarios: