viernes, 26 de septiembre de 2008

REUNION DE EX PRESIDENTES MUNICIPALES


26/09/08……reunión

HOY SE REUNEN 52 EX ALCALDES

Presentarán diversas ponencias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un promedio de 52 ex alcaldes del norte de la entidad se reúnen éste sábado en el salón “Solidaridad” de los jubilados de Petróleos Mexicanos, en donde se aprovechará la experiencia de quienes fueron presidentes municipales para integrar expedientes que la Fundación Colosio habrá de capitalizar presentar a nivel estado, con propuestas de soluciones de la diversidad de problemas que existen en la entidad.

Lo anterior fue expresado por Ubaldo Flores Alpizar, ex presidente municipal de Boca del Río y ex director de los centros de readaptación social en la entidad, quien expresó que estas reuniones se están haciendo en distintas zonas de la entidad, con la finalidad de hacer una recopilación de las mejores propuestas y presentarlas en un foro estatal.

Señaló que se aprovechará la experiencia de quienes han sido presidentes municipales en lugares como Tuxpan, Papantla y Poza Rica, entre otros lugares, para que aporten ponencias sobre distintos temas, como salud, educación, medio ambiente, ecología, reforma política municipal y con estos foros que se efectúan en todo el estado se recopilarán los mejores trabajos y en una asamblea estatal se entreguen a la mencionada fundación.

Es necesario que en éstos momentos aporten su sabiduría para enriquecer el ideario político de la Fundación Colosio, fortaleciendo con ello los programas de acción que desarrollan en cada uno de los municipios.

Asimismo dijo que la reunión es para los ex presidentes municipales, pero también estará abierta para la sociedad en general, a partir de las 10 de la mañana en la prolongación 20 de Noviembre No. 54 de la colonia Obrera y a cuya reunión fue invitado el alcalde Pablo Anaya Rivera.

No hay comentarios: