jueves, 18 de septiembre de 2008

ESTIMULO A INTERMUNICIPALES


18/09/08…..

RECONOCIMIENTO A POLICIAS

Por captura de peligros homicidas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Hasta el momento el ayuntamiento ha entregado reconocimientos en efectivos a 14 elementos de la Policía Intermunicipal por su destacada labor en la captura de individuos que han incurrido en graves delitos, entre ellos el homicidio, así lo dio a conocer el Coordinador de esa corporación Carlos Benítez Campos.

La mañana de ayer entregaron reconocimientos a cuatro elementos en las instalaciones del Cuartel General de la corporación, así lo dio a conocer la regidora comisionada en prevención del delito y seguridad pública. Rosa María Ayala Nájera, indicando que de ésta manera el ayuntamiento que preside Pablo Anaya Rivera cumple su compromiso de estimular económicamente a los elementos que destacan en el cumplimiento de su deber.

Quienes recibieron el estímulo económico de 2 mil 500 pesos cada uno, fueron Carlos Pérez Pérez, Ricardo Becerra Cisneros, Luis Alberto Hernández y Roberto Luna Rivera, por haber participado en la captura de una pareja de homicidas en la colonia La Ceiba, los que venían huyendo de Tuxpan, en donde dieron muerte a una persona.

Otro hecho que los distingue fue la captura de otros asesinos que huían a bordo de un vehículo y que en su loca carretera ocasionaron un accidente por el rumbo de la colonia Petromex, en donde una pareja de uniformados de la Intermunicipal logró capturarlos.

Dichas acciones oportunas son tomadas en cuenta para designar a los elementos que merecen recibir la distinción de parte del ayuntamiento y desde luego el estímulo económico que les fortalece para atender los problemas de sus familias.

Asimismo el coordinador de la Inter, Carlos Benítez Campos, manifestó que los elementos a su cargo están recibiendo capacitación, dos de ellos en Mérida, Yucatán y los demás aquí en Poza Rica, sobre los derechos y deberes de cada uno de los integrantes de la corporación, tanto operativos como administrativos, dentro del programa “Limpiemos México”.

No hay comentarios: