domingo, 21 de septiembre de 2008

MAS OBRAS FUERON INAUGURADAS


21/09/08…..INAUGURA

INAUGURAN PAVIMENTACION Y PUENTES

La inversión por más de 3 millones de pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Obras de vialidad por 3 millones de pesos puso en servicio el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, en un segundo día de actividades éste fin de semana, acompañado de regidores, secretarios, directores, integrantes del Consejo Consultivo y los diputados Clara Celina Medina Sagahón y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

El recorrido se realizó ayer, en donde se inauguró la calle Francisco Villa de la colonia Las Valentinas, con una inversión de 408 mil 896, para pavimento, guarniciones, banquetas y muro de contención, en beneficio de más de 350 personas.

El alcalde Anaya Rivera resaltó la participación del Regidor de Participación Ciudadana Olaguer Bauza Calviño, así como del secretario Roberto López Almora, y del personal que está de manera constante en comunicación con los patronatos lograron la pavimentación de la calle, guarniciones, banquetas y el muro de contención.

A nombre de los vecinos habló Carlos Asdrúbal Pantoja de la Cruz presidente del patronato, señalando: "externamos nuestro agradecimiento, porque tuvieron que pasar 18 años para que se concretara esta obra, gracias a la comuna de Poza Rica y agradecemos al gobernador que hacen posible que esta obra se llevara a cabo".

La diputada Clara Celina Medina dijo que junto con las autoridades, "el doctor Pablo Anaya es una persona de hechos, no de palabras y eso lo estamos viendo aquí, y nosotros como congreso estamos buscando mejores condiciones de vida para ustedes, dirigidos por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, estamos con las puertas abiertas y buscando mejoras paran nuestros niños, jóvenes, los adultos mayores que merecen mejor vida".

Los regidores Andrés Méndez Hernández y Edgar Alejandre Mar, expresaron que seguirán trabajando como integrantes del cabildo para atender las demandas de los habitantes de las colonias y así de esa forma abatir los rezagos que aun prevalecen, como pavimentación, guarniciones, banquetas, electrificación, entre otros.

Estuvieron acompañando al doctor Pablo Anaya Rivera en su recorrido los secretarios de Desarrollo Humano y Social, Andrés López Gordillo y de atención ciudadana Roberto López Almora; Desarrollo Urbano y Obras Públicas José Luis Juárez Suárez, el director de Obras Públicas Yudiel Ávila Vargas; además Ulises Rivera Garza, el José Azhaley Integrantes del Consejo Consultivo

Para continuar con la inauguración de obras, autoridades municipales se trasladaron a la colonia el Mirador donde fueron inaugurados dos puentes peatonales de la calle Esmeralda y Agua Marina que beneficiarán a 2 mil habitantes, mismos que agradecieron el apoyo del alcalde Pablo Anaya Rivera e integrantes de la comuna.
Anaya Rivera dijo a los habitantes de la colonia Mirador que ya está en SEDESMA el proyecto para la electrificación, que tendrá un costo superior a los 2 millones de pesos, indicando "hemos gestionado ante esa dependencia con el apoyo de los diputados Clara Celina Medina y Sergio Lorenzo, que apoyan en el seguimiento en estas obras al igual que la colonia Las Animas que no tienen luz; el compromiso es llevar electrificación a estas dos colonias.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, además de inaugurar obras atendió peticiones de ciudadanos, y posterior se trasladó a la calle 29 de Mayo de la colonia Sauces, en donde inauguró pavimentación, guarniciones y banquetas, con una superficie de 610 metros cuadrados, con un costo de más de un millón de pesos en beneficio de 3 mil personas.

"Muchas gracias por el apoyo que nos dan, nos han atendido bien cuando hemos llegado al palacio municipal a pedir nuestras obras, nos han atendido amablemente y esta obra que nos entregan hoy es para beneficio de nuestros hijos, gracias a todos los que han participado y si nos siguen ayudando seguiremos trabajando no solo para nuestros vecinos, sino también para gente que viene de otras calles cercanas y que hace uso de este acceso". Expresó la señora Félix Hernández Olivares, vecina de la calle 29 de Mayo.

No hay comentarios: