miércoles, 17 de septiembre de 2008

UN EXITO LA KERMES DEL DIF




BUENA RESPUESTA EN LA KERMES DEL DIF

Poza Rica, Ver.- Gracias a la participación de las personas que acudieron a la kermes organizada por el DIF Municipal con la finalidad de reunir fondos para cubrir las necesidades de los grupos vulnerables de Poza Rica, se logró tener una convocatoria numerosa de parte de la población que acudió después del desfile del 198 Aniversario de la Independencia de México, a la explanada del parque Juárez a degustar platillos mexicanos y participar en los juegos y actividades.

La más concurrida fue la tómbola de regalos, donde los afortunados recibieron de manos de la presidenta del DIF Consuelo Valdez de Anaya obsequios electrodomésticos y accesorios de calidad y el juego de la lotería, donde la mitad de la ganancias fue para los ganadores y la parte para el DIF Municipal.

Gran éxito resultó el registro civil donde se pudieron observar parejas reales y amigos que se divertían con la ceremonia matrimonial chusca y a la vez colaboraban para una causa altruista.

La señora Consuelo Valdez de Anaya agradeció al público por apoyar al DIF en esta iniciativa para recaudar fondos, comentando que es muy posible que en unos meses se repita, ya que fue un éxito a pesar del cambio de fecha debido a las condiciones climatológicas que impidieron se llevara a cabo el pasado domingo.

Aclaró que entre la coordinación de recursos financieros y las damas del patronato se realizará el conteo de las ganancias que en opinión de la presidenta “todo lo que haya sido recuperado es bueno y debemos agradecer a Dios por el esfuerzo logrado de este día” Agregó.

Así mismo comentó que el pasado domingo se lograron vender 600 tamales que estaban programados para su venta y la gente respondió muy bien al adquirirlos y sumar los fondos necesarios.

Por su parte la presidenta del patronato del DIF Raquel Torres comentó que se trabajó con entusiasmo para lograr buenos resultados, asegurando que seguirán trabajando de manera independiente para recaudar recursos para atender las necesidades de los que menos tienen.

No hay comentarios: