domingo, 10 de junio de 2012

NAYELI JARILLO, UNA GRAN GESTORA


NAYELI JARILLO UN EJEMPLO DE GESTION PARA LOS TLAPACOYENSES.

Dio solución aun problema de drenaje que había en la colonia los Pinos, solicitó  el apoyo de un camión VACTOR y se desazolvo la tubería, esto era una pesadilla de casi dos meses que Vivian los vecinos.

Tlapacoyan, Ver.-La gran gestora de los Tlapacoyenses logró ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, (C AEV) gestionar el apoyo del camión Vactor para que se lograra desazolvar el drenaje sanitario  problema que tenia  dos meses, y con la llegada de dicha unidad los vecinos de la colonia Los Pinos ya están tranquilos.
El problema que se vivía en la colonia Los Pinos se estaba agravando al ocasionar hundimiento en la  calle principal que fue  adoquinada en  el gobierno pasado,  y en esta administración le dan solución a esta situación que tenia preocupados a los habitantes afectados.

En menos de 40 minutos el problema fue resuelto luego que el personal de la CAEV iniciara los trabajos para desazolvar el drenaje, los vecinos del lugar dan el agradecimiento a la primera autoridad por haber atendido este problema el cual ya era una preocupación total, debido que el uso del drenaje es diario y en sus viviendas ya les brotaba su drenaje.
El director de agua y saneamiento indicó que la alcaldesa ya había gestionado dicha unidad desde hace tiempo, pero debido a la solicitud de dicho vehículo en varios municipios, por fin llegó a esta ciudad y lo más importante que los habitantes de la colonia Los Pinos ya tienen un drenaje funcional.

No hay comentarios: