domingo, 10 de junio de 2012

CON LA FUERZA DE LAS MUJERES, JOSEFINA SERA LA PRESIDENTA DE MEXICO


10 de Junio de 2012

“Con la fuerza de las mujeres, Veracruz le dará el triunfo a Josefina Vázquez Mota”: Fernando Yunes Márquez
**** Los veracruzanos aportarán el mayor número de votos para que llegue a la Presidencia de la República

Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, aseguró que Veracruz le dará a Josefina Vázquez Mota, el mayor número de votos para llegar a la Presidencia de la República y así, con una mujer presidenta, se marcará una nueva historia para México y para el Estado de Veracruz.

En su recorrido de campaña por los municipios de Isla, Juan Rodríguez Clara, la comunidad Juanita del municipio de San Juan Evangelista, y Sayula de Alemán, el candidato panista al Senado, dijo que toda la gente tiene la esperanza de un cambio para Veracruz.

“Este primero de julio, con la fuerza de las mujeres demostraremos ese ánimo para lograr un cambio en Veracruz; sabemos de la voluntad que tienen todos los veracruzanos porque las cosas cambien, por eso estoy seguro que con esa voluntad y con su voto llegaremos al Senado y llevaremos a una mujer por primera vez a la Presidencia de la República”, dijo.

Fernando Yunes Márquez manifestó que su pacto con los veracruzanos es trabajar por todos por igual: “La política debe ser algo más, la política debe ser ayudar a todos sin distinción, nosotros vamos a demostrar grandeza política y humana, trabajando por toda la gente”.

Dijo que como Senador trabajará siempre hablando de frente y dando la cara por los ciudadanos, escuchándolos para saber sus necesidades y así lograr el cambio que Veracruz necesita.

Fernando Yunes Márquez manifestó que los veracruzanos demostrarán en las urnas, su voluntad y con esa democracia el PAN ganará las elecciones del primero de julio.

“Estoy seguro que vamos a ganar la Presidencia de la República, yo les pido su confianza y apoyemos con todo a Josefina Vázquez Mota para que continuemos con gobiernos de Acción Nacional, pero con la diferencia de que en esta ocasión seremos dirigidos por una gran mujer en Los Pinos”, dijo Yunes Márquez.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, durante su recorrido de campaña estuvo acompañado por Xóchitl Tress Domínguez, candidata a diputada federal por el Distrito XX con cabecera en Acayucan.

No hay comentarios: