sábado, 9 de junio de 2012

MEXICO ESTA PREPARADO PARA QUE GOBIERNE UNA MUJER: FERNANDO YUNES


09 de Junio de 2012
 “Los veracruzanos demostraremos que México está preparado para que lo gobierne una mujer”: Fernando Yunes Márquez
*** Pide a todos los ciudadanos hacer conciencia y razonar su voto
*** Manifestó que con Josefina Vázquez Mota y con el PAN, se demostrará que sí hay de otra para Veracruz

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, pidió a los veracruzanos hacer conciencia y demostrar con su voto, que México está preparado para que lo dirija una mujer, como es Josefina Vázquez Mota, en la Presidencia de la República.

“El próximo primero de julio haremos historia en Veracruz y en todo el país, porque vamos a demostrar, con Josefina Vázquez Mota, que México está listo para que lo gobierne una mujer, y también vamos a demostrar que con el PAN sí hay de otra para el Estado, porque estoy seguro que a través de su voto me darán su confianza para llegar al Senado”, manifestó Fernando Yunes.

En su recorrido de campaña por los municipios de Pajapan, Tatahuicapan, Oteapan, Cosoleacaque, Oluta y José Azueta, en la Zona Sur del Estado, el candidato panista al Senado de la República, manifestó que desde el Congreso trabajará para que se atienda a todos los ciudadanos por igual, porque eso es lo justo para Veracruz.

“Mi pacto hoy con todos los veracruzanos es que yo trabajaré, junto con Josefina Vázquez Mota, por los municipios más alejados y con más necesidades, para que vayamos cerrando esa brecha de desigualdad que hay entre los veracruzanos, todos somos iguales y por eso tenemos que trabajar de manera honesta y cercana por quienes más lo necesitan”, dijo.

Fernando Yunes Márquez manifestó que continuará con su intensa campaña de a pie, de contacto directo con la gente, pidiéndole que razonen su voto en las próximas elecciones del primero de julio, para que se pueda lograr un cambio real en Veracruz.

“No pararé de caminar en estos días que me quedan de campaña para demostrar que sí hay de otra para Veracruz; con el apoyo de toda la gente que tiene la esperanza de un cambio en el Estado, vamos a ganar el primero de julio la elección, vamos a ganar el Senado de la República y llevaremos a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República", reiteró.

El candidato panista al Senado por Veracruz, durante su gira de campaña por los municipios de la Zona Sur del Estado, estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales, José Mauricio Molina Mayo, por el distrito XXI con cabecera en Cosoleacaque, y Xóchitl Tress Domínguez, por el distrito XX de Acayucan.

No hay comentarios: