viernes, 16 de diciembre de 2011

NAYELI APOYA AL DEPORTE ESTUDIANTIL

NAYELI APOYA AL DEPORTE ESTUDIANTIL
PREMIA CON TROFEOS, BALONES Y UNIFORMES

Deportistas del municipio se encuentran satisfechos con la buena labor que lleva a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien sigue dando cumplimiento a su palabra de apoyar al deporte Tlapacoyense, una vez mas deportistas estudiantiles reciben todo el apoyo el la premiación.

Tlapacoyan, Ver.- En la escuela de bachilleres ESBATLA, se efectuaron los encuentros correspondientes a la finales del torneo de futbol de sala organizado por la comisión deportiva de la institución, teniendo como lugar la cancha de usos múltiples, siendo esto una clara muestra que los techados de cancha son indispensables para un mejor desarrollo educativo.
En punto de las 10 horas del pasado jueves dio inicio la disputa por el tercer lugar entre las escuadras del 1er. semestre grupo "B" llamados Manchester United y el 3er. semestre grupo "C" de nombre selección Brasil, resultando como ganador el grupo de 1o."B" con un marcador final de 4 goles a 2; quedando todo listo para la gran final que disputaron los equipos representativos de 5o. semestre.
Contienda entre el área de Biológicas (5o."C") y el área de Exactas (5o."D"), mostrando gran rivalidad y ansias por el juego, destacando la participación del jugador Carlos Guerrero por el área de Biológicas para darle el triunfo a su equipo y anotar 3 tantos del marcador, quedando con un resultado de 5 a 1 y llevarse el torneo. Resultados generales: 1er lugar: Área de Biológicas. 5o. C recibiendo trofeo de primer lugar y uniforme
2o. lugar: Área de Exactas. 5o. D recibiendo uniforme
3er. lugar: 1o."B" 2 balones

Goleador: Salvador Benítez Carranza, se llevo 1 balón.
Los jóvenes deportistas y maestros de la escuela Bachilleres Tlapacoyan, reconocen el apoyo que les sigue dando Nayeli Jarillo y a quien le agradecen el respaldo que siguen teniendo de la presente administración.

No hay comentarios: