miércoles, 21 de diciembre de 2011

MOTIVOS NAVIDEÑOS EN EL PARQUE "LUIS ESCOBAR"

DECORAN CON MOTIVOS NAVIDEÑOS EL PARQUE CENTRAL “LUIS ESCOBAR TOLEDANO”
Ante la llegada de la Navidad el parque central “Luis Escobar Toledano”, es iluminado en su totalidad, la alcaldesa regala arcones navideños esto es en coordinación con programas radiofónicos de la Mejor F.M. en donde participan ciudadanos que se están ganando su despensa.

Tlapacoyan, Ver.- El parque central “Luis Escobar Toledano”, es totalmente decorado con motivos Navideños, y es el personal de alumbrado público quien realiza esta labor luminosa y que esta siendo del agrado de los Tlapacoyenses quienes ya sienten el espíritu navideño.
Ya se colocó el tradicional árbol de navidad, las luces que dan alegría a estas fechas decembrinas y por si fuera poco para los habitantes Santa Claus ya se pasea por calles céntricas de la cabecera municipal y por el parque central.
El Palacio municipal se igual manera ya luce bastante iluminado es decir que la llegada de la NAVIDAD en este municipio estará llena de lucidez y colorido, esto gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue preservando las tradiciones de estas fechas.
NAYELI JARILLO REGALA ARCON NAVIDEÑO A TLAPACOYENSES QUE PARTICIPAN EN PROGRAMAS DE LA RADIO LA MEJOR F.M.
Como siempre la alcaldesa Nayeli Jarillo esta muy al pendiente de cada una de las fechas importantes, y en esta ocasión esta regalando arcos navideños a ciudadanos que escuchan la estación FM la mejor y de manera coordinada llevan a cabo esta actividad, es decir locutores de la FM la mejor, realizan preguntas y los radio escuchas participan, acuden a la estación de radio quien es ganador y reciben su vale para canjearlo por un Arcón Navideño el cual les entregan en el Palacio municipal y de esta forma muchos tlapacoyenses tendrán su despensa bien surtida para pasar una noche buena con todos sus seres queridos.
Nayeli Jarillo no deja pasar esta fecha decembrina y muchos tlapacoyenses están agradecidos con la primera autoridad quien sigue dando obsequios a losa Tlapacoyenses.

No hay comentarios: