viernes, 15 de octubre de 2010

ENTRE LO SERIO Y LO CHUSCO


Se opuso a que la grúa se llevara su carro

Hizo “panchos” y berrinche

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años, con padecimientos diabéticos y desde luego del que no fue posible conocer su nombre, se opuso rotundamente a que la grúa se llevara su carro, por lo que en primer lugar agredió al conductor de la grúa y cuando su vehículo fue enganchado, se medió debajo del mismo y de ésta forma impidió que se llevaron el carro de color robo, cuatro puertas en que también viajaban su esposa, y sus hijos.

De acuerdo a la versión de testigos, dicha persona estacionó su automóvil en la entrada de trailers que descargan mercancía para una tienda que se ubica entre el bulevar Ruiz Cortínez y la calle Unión esquina con Michoacán de la colonia Lázaro Cárdenas.

Como el vehículo estaba obstruyendo la entrada de los camiones, solicitaron el auxilio de la grúa, de la empresa Tauro; pero no contaban con la agresividad del propietario del auto, que primero agredió al chofer y después se metió debajo de su automóvil para que no se lo llevaran.

Ese tramo de la calle Michoacán se llenó rápidamente de curiosos, en tanto que el señor diabético hacía “sus panchos”, ante la incredulidad de unos y la risa de otros, incluyendo los elementos de tránsito del estado y de la policía Intermunicipal, que finalmente no pudieron hacer nada.

Los familiares del berrinchudo señor le hablaron, le suplicaron durante mucho rato para que saliera del lugar en donde estaba boca abajo, pero este continuaba con su terquedad para que la grúa no se llevara su carro, que de hecho ya estaba enganchado.

Familiares del protagonista del hecho trataban de impedir que se imprimieran fotos, dizque porque el señor estaba enfermo, pues es diabético y del coraje le podría dañar más su salud.

Después de tantos “panchos” el señor salió, subió a su coche junto con su familia y finalmente se los llevó la grúa, desconociéndose el epílogo de los hechos, pues le dijeron que en el corralón le iban a devolver la unidad.

No hay comentarios: