jueves, 21 de octubre de 2010

PANISTAS DE BOCA DEL RIO DEFIENDEN LA ELECCION


El día de hoy ofrecieron conferencia de prensa el Candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, acompañado por los panistas Gaspar Monteagudo Hernández y Enrique Flores Cano, el motivo de la rueda de prensa fue responder a las acusaciones de los Priistas, Carlos Rodríguez Pitalua y Raúl Díaz Diez; ellos aseguran que el día de la elección en el hotel Villas Dalí se detuvo a militantes panistas, entre ellos Gaspar Monteagudo y Enrique Flores Cano, por según ellos comprar votos, tener armas y hacer fraude electoral.

La respuesta que dimos el día de hoy fue en el sentido de resaltar y evidenciar que los colaboradores de Manzur están mal informando a los ciudadanos, están generando una campaña de desinformación, cubriendo el fraude electoral que el PRI y su candidato Manzur orquestaron el día de la elección.

Se manifestó que efectivamente hubo detenciones, que también detuvieron a Enrique Flores Cano, nuestro representante General; que dichas detenciones fueron arbitrarias, ilegales y totalmente con trasfondo político y a favor al candidato del PRI, se detuvieron a Panistas y a ciudadanos formados en casillas y los que pasaban por la calle.

La policía intermunicipal y la ministerial utilizaron el uso excesivo de la fuerza, la prepotencia, el abuso de autoridad, aplastando los derechos humanos de los votantes y funcionarios del Pan.
Para evidenciar que las detenciones fueron ilegales, se muestran las fotografías que se anexan, la denuncia ante la FEPADE presentada ante la PGR, el nombramiento de Nuestro Representante General, el comprobante de pago que por $100 pesos de aportación voluntaria dejaron ir a los detenidos. Es importante señalar que no hubo consignaciones, ni averiguaciones, ni denuncias por parte del PRI, tuvieron que dejar ir a los detenidos por no tener razón de haber hecho eso.

Hoy mostramos nuestro rechazo ante las declaraciones de Raúl Díaz Diez, y sus mentiras sobre el día de la elección, es increíble que a estas alturas pretendan confundir a la opinión pública, seguir engañando y tratar de minimizar el fraude electoral que Manzur y sus cómplices hicieron contra la voluntad de los ciudadanos Boqueños.

SE ANEXAN DOCUMENTOS Y FOTOGRAFIAS:
1.- El nombramiento de nuestro representante general, Enrique Flores Cano.

2.- La denuncia ante la FEPADE sobre la detención arbitraria de nuestro representante general, Enrique Flores Cano, por parte de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río y Ministerial.

3.- El comprobante de pago de su liberación, como aportación voluntaria de $100.00, sin existir cargos.

4.- El reglamento del IEV sobre las garantías del representante general.

No hay comentarios: