martes, 26 de octubre de 2010

RATIFICA EL TRIFE TRIUNFO DE JAVIER DUARTE


Desecha TEPJF recursos del PAN; ratifican triunfo de Duarte

Cd. de México, 26 Oct-10 (VRed).- La sesión extraordinaria de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha registrado, hasta las 19:35 horas, la participación y voto de cinco de siete magistrados.

De acuerdo a las posturas de los magistrados, cuatro de ellos coinciden en desechar el juicio de revisión interpuesto por el PAN y el PANAL en tanto que uno de ellos lo valida.

De este manera se desecharía el juicio en contra de la elección de Javier Duarte y se le daría validez al resultado calificado por el Tribunal Estatal Electoral de Veracruz.

La magistrada presidenta, María del Carmen Alanis Figueroa, leyó que a las 19:47 horas se confirmaba el triunfo del priista Duarte de Ochoa. Luego de sesionar por más de tres horas los siete magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificaron el triunfo de Javier Duarte de Ochoa como gobernador de Veracruz.

Las principales arterias de la capital del estado se mantienen cerradas desde la tarde de este martes debido a que militantes como simpatizantes del PRI se encuentran esperando el arribo de Javier Duarte de Ochoa a la sede estatal del Colegio de Periodistas en la calle de Carrillo Puerto, desde donde emitirá un mensaje a los veracruzanos.

No hay comentarios: