viernes, 29 de octubre de 2010

AYUNTAMIENTO NIEGA APOYO A DEPORTISTAS

Ayuntamiento niega apoyo a deportistas

El colmo de una pésima administración

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El colmo de una pésima administración, negar el respaldo económico a deportistas, y no solo eso, sino mandar un oficio a Roberto Bueno Campos, diciéndole que los equipos representativos de Poza Rica en todas las disciplinas deportivas en las etapas regionales, de zona y estatales no tomarán parte en las mismas dado que el municipio no cuenta con recursos económicos para sufragarlos gastos que corresponden a uniformes, interiores y exteriores, transportación y arbitraje.

Lo anterior no tiene nombre, pues mientras algunos integrantes de la administración municipal han acumulado fortunas, caso concreto Miguel Angel Martínez Salgado, se les niega el respaldo a los jóvenes que han demostrado capacidad en disciplinas deportivas en competencias anteriores, en las que han colocado a Poza Rica en un digno tercer lugar.

Descaradamente lo anterior se le hizo saber a Roberto Bueno Campos para los fines legales que así convengan al deporte de Poza Rica, no se midieron en esta ocasión y lo grave de todo es que con ello coartan las aspiraciones de los jóvenes que tienen habilidades y que han logrado poner en alto el nombre de esta ciudad.

Sin embargo los representantes de la Promotora Deportiva de Poza Rica ya realizan gestiones ante la iniciativa privada (IP), los recursos para solventar los gastos para uniformes, transportación y pago de arbitraje.

Por lo mientras estarán participando en la eliminatoria regional en Tuxpan, Alamo y Pánuco y posteriormente viajarán el 26 de noviembre a Veracruz, Boca del Río y Xalapa, ciudades sede de las competencias estatales.

Quienes representa a la Promotora Deportiva tienen plena confianza de que encontrarán respuesta entre los empresarios de la iniciativa privada, porque en dicho sector existen personas altruistas que saben del valor deportivo y sobre todo que a Poza Rica se le ponga en alto a través de competencias en las distintas disciplinas que se practican en esta ciudad.

No hay comentarios: