lunes, 25 de octubre de 2010

NORMA MENDOZA DEL ANGEL NUEVA DIRIGENTE EN EL MERCADO LOS PORTALES


Por Francisco De Luna

Poza Rica, Ver.- La elección para Presidente de la Unión de Comerciantes del mercado “Los Portales” se desarrolló con inconsistencias, la “Planilla Blanca” representada por Norma Mendoza del Ángel se presentó ante las autoridades como ganadora.

Norma Mendoza del Ángel, dio a conocer que el sábado 23 de octubre de manera unánime en una reunión con locatarios, recibió el respaldo de 200 comerciantes “nosotros ya tenemos la mesa directiva”.

Dijo que en la asamblea estuvieron presentes vendedores activos. Negaron que se tenga que desarrollar de nuevo las votaciones. Norma Mendoza del Ángel, reconoció que no se llevaron a cabo las votaciones y dijo “me apoyan los comerciantes son como 200”, reiteró.

Las fechas de registro de candidatos fueron los días 4 y 5 de octubre, y se tuvo la participación de la “Planilla Blanca” por Norma Mendoza del Ángel.

Mendoza del Ángel, se presentó ante el alcalde Marco Aurelio Alarcón a quien informó haber sido elegida por los comerciantes, dijeron haber recibido validez y reconocimiento del grupo.

Tomará posesión el 31 de octubre, y el periodo de gobierno será hasta el 31 de octubre 2013 para la dirigencia del mercado “Los Portales”.

Norma Mendoza del Ángel, se presentó ante las autoridades municipales como presidenta; Mauro Sánchez Rosas, Vicepresidente; Gabriel Vera Curiel, Secretario; Carlos Ramos García, Tesorero.

El alcalde reconoció a la nueva directiva a quienes les pidió el plan de trabajo, para el mejoramiento del mercado “Los Portales”. Finalmente algunos locatarios, dijeron mantener la esperanza de tranquilidad.

No hay comentarios: