martes, 19 de octubre de 2010

INAUGURAN CEMENTERIO EN TLAPACOYAN

Tiene una capacidad para mil 779 lotes

INAUGURAN EL NUEVO PANTEON MUNICIPAL “DE LA SANTA CRUZ”

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El pasado l8 de octubre a las l2 del día se llevó acabo la bendición e inauguración del nuevo panteón municipal “De la Santa Cruz”, ubicado en el tramo conocido como prolongación de la colonia Lázaro Cárdenas, y de esta forma dicho cementerio queda ya al servicio del público, así lo expresó el regidor de la comisión de panteones, Jaime Pérez Barrientos.

Para esta ceremonia inaugural estuvieron presentes las demás autoridades municipales y eclesiásticas, y el párroco José del Carmen Sánchez y Gándara, fue el que ofició la misa y bendición de las nuevas instalaciones.

El edil agregó que el panteón “De la Santa Cruz”, consta de 20 mil metros cuadrados y tiene una capacidad para mil 779 lotes, cada uno con derecho a tres gavetas, y hasta el momento se ha logrado vender el 41 por ciento de su capacidad, así como aclaró que ya se encuentra lotificado para que cualquier ciudadano pueda adquirir un titulo de propiedad.

Dicho panteón cuenta con un cercado perimetral y tiene una pequeña capilla, esto con la finalidad de ofrecer un mejor servicio.

Jaime Pérez Barrientos dentro de sus comisiones logró sobre salir en esta magna obra con apoyo de los demás ediles, y de esta forma el regidor, hace notar su labor en bien del municipio, al cual le hacia tanta falta un nuevo panteón y hoy en día ya es una realidad.

Finalmente el edil municipal Jaime Pérez Barrientos dijo que ya hacia falta el nuevo panteón municipal, debido que el cementerio antiguo de “Dolores” ya es insuficiente y antes de concluir la administración se logra inaugurar un nuevo panteón, el cual aun tiene lotes en venta, y los interesados pueden pasar a la regiduría segunda para realizar los tramites correspondientes.

No hay comentarios: