viernes, 15 de octubre de 2010

EL IVES OFRECE DOS MAESTRIAS EN NOVIEMBRE


El IVES abre dos maestrías en Noviembre

Criminalística e investigación forense y administración

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- A partir del 1 de Noviembre el Instituto de Educación Superior (IVES) inicia dos maestrías, Criminalística e Investigación Forense y en Administración y Gestión Educativa, la primera con una duración de 4 semestres y la segunda de cinco cuatrimestres, para las cuales ya están abiertas las inscripciones.

Lo anterior fue informado por el profesor Marco Antonio Guerreo Juárez, Coordinador del programa de maestrías del mencionado instituto, indicando que las inscripciones se encuentran abiertas y en caso de la maestría en Administración y Gestión Educativa, los interesados pueden solicitar más informes con la maestra Celsa Gómez, al correo celsag@hotmail.com, a los teléfonos 7821312548, 7821122074 o en la Secundaria General No. 2 “Alfonso Arroyo Flores”, los sábados por la mañana.

Para las personas que gusten participar en el restablecimiento de un derecho, de legalidad y de seguridad social, están abiertas las inscripciones para la maestría en Criminalística e Investigación Forense. Mayores informes al celular 7821299145.

Para administración se paga por única vez una inscripción de 300 pesos y el costo cuatrimestral será de 6 mil pesos en dos exhibiciones, en tanto que la maestría en Criminalística E investigación Forense, la inscripción cuesta 700 pesos por única vez, cuota semestral 8 mil pesos o pueden pagar mensualidades de mil 333 pesos.

Guerrero Juárez dijo que el gobierno del Estado y a través del Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES) abre un abanico de oportunidades para todas las personas que tengan deseos de capacitarse en diferentes carreras, primero licenciaturas y ahora las maestrías, para las que las inscripciones se encuentra abiertas.

No hay comentarios: