domingo, 24 de octubre de 2010

ELIGIERON CANDIDATOS DEL PAN A LA ASAMBLEA ESTATAL


Eligieron candidatos del PAN a la asamblea estatal

También a 26 delegados numerarios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) eligieron a dos candidatos a la asamblea estatal que se realizará el 14 de noviembre en la ciudad de Orizaba, en donde se designará a los consejeros de ese partido, informó Miguel Cevallos Torres, presidente del mencionado comité al concluir las votaciones que se efectuaron en su domicilio social del bulevar Adolfo Ruiz Cortínez.

Daniel Alejandro Vázquez García obtuvo 20 votos y Miguel Cevallos Torres 17, en tanto que los otros dos aspirantes, Aldo Salvador Maldonado Matías y Aldegundo del Angel Greer quedaron fuera de la jugada; pero al mismo tiempo se efectuó la elección de 26 delegados numerarios que tienen el derecho de asistir a la asamblea estatal.

El proceso de elección estuvo sancionado por Miguel Hermida, enviado de la dirigencia estatal, con la finalidad de que todo se hiciera dentro de la democracia y que fueran los propios militantes mediante voto directo y secreto eligieran a los candidatos a la asamblea estatal de ese instituto político.

Cada uno de los militantes, luego de ser nombrados, pasó uno a uno a firmar un documento y posteriormente se llevó a cabo la votación y el conteo de los votos, obteniendo los resultados mencionados.

La asamblea se inició pocos minutos después de las cuatro de la tarde y terminó dos horas después, luego de cumplir con los puntos establecidos por la convocatoria correspondiente y fue el enviado del Comité Directivo Estatal quien se encargó de vigilar que no se violaran tales disposiciones.

Carlos Hernández Andrade, vocero de la directiva municipal, manifestó que después del proceso electoral para gobernador, diputados y alcaldes, el Partido Acción Nacional continúa trabajando y que próximamente estarán llevando asistencia a las familias más vulnerables de las colonias.

No hay comentarios: