miércoles, 20 de octubre de 2010

ALCALDESA Y EDILES ELECTOS EN REUNION CON LOCATARIOS DEL MERCADO



Se ofrece un gobierno para todos

ALCALDESA Y EDILES ELECTOS EN REUNION CON LOCATARIOS DEL MERCAD0

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad que exista un gobierno cercano a los tlapacoyenses la L.E.A Nayeli Jarillo Núñez, actual presidenta electa, en compañía de sus ediles se puso a las ordenes de los comerciantes, para tratar de mejorar los servicios del mercado municipal, de manera coordinada.

La reunión se llevó a cabo, en la parte alta del edificio, el pasado lunes 18 del presente mes, la Presidenta electa dio a conocer que quiere un gobierno cercano a la gente, para conocer sus necesidades, además los exhortó a estar unidos para que los comerciantes en general formen una comitiva y le presenten un buen proyecto, y juntos logren su cometido.

Locatarios del mercado municipal, se comprometieron a poner sus pagos al corriente, así como le propusieron a la alcaldesa electa poner un administrador que este pendiente de los cobros y checar que todos cubran sus cuotas y de esta manera se busque entre ambos mejorar la calidad del mercado.

En esta interesante reunión, como en las anteriores, Nayeli Jarillo Núñez, presidenta electa, se hace acompañar de los ediles que tienen ganas de trabajar por Tlapacoyan, y se trata de los regidores electos, Verónica Lorenzo Mercado, Maximino Toledano Ponce y Claudia López Paredes.

Locatarios del mercado municipal en sus intervenciones vieron con buenos ojos, la labor que emprenderá la próxima comuna, y más que nada que se busca un buen inicio de gobierno, la mayoría de ellos elogiaron a la presidenta electa, y se comprometieron unificarse para lograr que comerciantes cubran sus adeudos pendientes y gobierno municipal logre recaudar los recursos que se utilizaran para el buen mejoramiento de las instalaciones que acusan total abandono.

Finalmente la presidenta electa L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, dijo a todos los presentes que ellos van a gobernar en beneficio de los Tlapacoyenses, siempre y cuando la gente quiera trabajar con la próxima administración, ya que cabe recordar que pueblo y gobierno unidos saldrán adelante.

No hay comentarios: