lunes, 25 de octubre de 2010

OMA INAUGURA NUEVO ESTACIONAMIENTO EN LA TERMINAL B DE MONTERREY

OMA Inaugura Nuevo Servicio de Estacionamiento en la Terminal B de Monterrey

• El servicio “Estacionamiento Premium”, ofrece grandes beneficios.


Monterrey, NL., México a 25 de octubre de 2010 - Grupo Aeroportuario del Centro Norte, mejor conocido como OMA (BMV: OMA, NASDAQ: OMAB), inauguró el nuevo servicio de estacionamiento, denominado “Estacionamiento Premium”, que se localiza en el nuevo estacionamiento de la Terminal B.

El servicio del Estacionamiento Premium brinda una mayor seguridad, lugares más amplios, exclusivos y cercanos al Edificio Terminal B, así como un servicio de valet parking, que generará una disminución en tiempo de acceso al edificio Terminal a los pasajeros y sus acompañantes.

El Estacionamiento Premium ofrece también, métodos de pago de manera rápida, aceptando moneda mexicana y extranjera, así como pagos con tarjeta de crédito.

Stéphane Taysse, Director Comercial, comentó al respecto, que este servicio es parte integral de la infraestructura y diseño innovador realizado a la nueva Terminal B, y es muestra del compromiso de OMA por brindar servicios aeroportuarios que cumplan los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel nacional e internacional y de mejorar la experiencia del pasajero.

Acerca de OMA
Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., mejor conocido como OMA, opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México, localizados en las ciudades de: Monterrey, el tercer más grande centro metropolitano en México; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; así como en otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. También administra un hotel y áreas comerciales dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. OMA emplea a más de 970 personas para ofrecer a pasajeros y clientes, servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia en instalaciones que cumplen con las normas internacionales de seguridad y certificadas por el cumplimiento de reglas ambientales e ISO 9001:2008. OMA tiene como integrantes del socio estratégico a Empresas ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México y Aéroports de Paris Management, filial de Aéroports de Paris, segundo grupo aeroportuario de Europa. OMA está listada en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave OMA y en el NASDAQ Global Select Market bajo la clave OMAB. Para mayor información ir a www.oma.aero

No hay comentarios: