martes, 19 de octubre de 2010

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LOS CEMENTERIOS


Poza Rica de Hgo. Ver., 19 de octubre de 2010.- Con motivo de celebrarse las festividades de día de muertos, el ayuntamiento a través de la regiduría de panteones, realizara las campañas de limpieza en los panteones Santísima Trinidad y San Lucas, exhortando a los propietarios a que acudan a realizar la limpieza correspondiente, el 23 y 30 de octubre.

La regidora comisionada en panteones Rosalía Escalante Salas, dijo que aunque se ha limpiado en forma continua, la lluvia hace que la maleza crezca muy rápido.

Comento que hay quienes tienen a sus familiares sepultados y durante años no han acudido, “es un buen momento para que asistan y además de que le den mantenimiento revisen cual es su situación, porque hay quienes tienen lotes a perpetuidad por 99 años, pero hay también quienes los tienen de manera temporal, y es donde se está revisando”.

La limpieza se efectuara el 23 de octubre en el camposanto de Santísima Trinidad a las 8:00 horas, llevando escobas, rastrillo, machete, e implementos para el aseo de las áreas que les corresponde, y el 30 de octubre será en el panteón “San Lucas” de la colonia Libertad.

No hay comentarios: