sábado, 16 de octubre de 2010

EN TLAPACOYAN FESTEJAN AL ABUELO PRIISTA


Tlapacoyan ya lo festejo

EL DIA DEL ABUELO PRIISTA: SE CELEBRARA EL TERCER DOMINGO DE OCTUBRE

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El tercer domingo del mes de octubre ya quedo constituido como el día del abuelo Priista, esto se inició en la ciudad de México, y todos los comités estatales y municipales del Partido Revolucionario Institucional, ya pueden celebrar esta importante fecha para las personas de la tercera edad.

Aquí en Tlapacoyan el Lic. Pedro Arias Pazos presidente del comité municipal del PRI, ya realizó un festejo con las personas adultas-mayores, y dentro de esta celebración se realizaron dos actividades mas, hubo entrega de Diplomas a 25 mujeres que tomaron cursos de repostería, atreves de la Secretaría, Previsión Social y Productividad del Servicio Nacional de empleo en Veracruz, (SNEV) además que las damas fueron capacitadas para el autoempleo.

La tercera actividad fue la entrega de documentos para 12 personas que realizaron las gestiones sobre la pensión vitalicia, esto es dentro del programa del 0torgamiento del beneficio de la pensión alimenticia con fundamento en la ley 223 en vigor.

El Licenciado Pedro Arias Pazos agregó que el Partido Revolucionario Institucional PRI, de este municipio ya ha obtenido importantes logros, con las gestiones de dichos programas, mujeres jóvenes entusiastas, además de las personas de la tercera edad, se han visto beneficiadas, clara muestra que se trabaja en bien del partido ya que la finalidad es ir para adelante.

En esta importante actividad que se llevo a cabo el pasado viernes 15 de octubre, solo estuvieron presentes los integrantes del comité municipal del PRI, los viejitos festejados, además de las damas que recibieron sus diplomas, por haber participado en el curso de repostería, todo concluyó con una convivencia donde se compartió el pan y la sal.

No hay comentarios: