sábado, 16 de octubre de 2010

CEMENTERIO LUCE LIMPIO Y ORDENADO

Está como pocas veces se ha visto

CEMENTERIO LUCE TOTALMENTE LIMPIO Y ORDENADO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El panteón municipal de Dolores, de esta ciudad luce como pocas veces se logra ver, hoy en día las calles de dicho cementerio están limpias y todo se observa ordenado, y con el trabajo de limpieza que reciban las tumbas, por los visitantes, este lugar lucirá mucho mejor.

El regidor segundo encargado de la comisión de panteones, Jaime Pérez Barrientos, esta muy pendiente de esta encomienda y de ahí que el encargado del panteón Eleno Cortez, realiza su trabajo tal y como debe ser, para dar un buen aspecto a los próximos visitantes, que llegan en la temporada de Todos Santos.

Invitan a todos los ciudadanos que tienen propiedades adentro de este panteón municipal, estén pendientes ya que mucha gente gusta de dejar todo abandonado y nunca faltan los vivales que quieren apropiarse de lo que ven perdido, y cuando pasa el tiempo resulta que una propiedad ya tiene varios dueños.

Por el momento hoy en día las cosas marchan sobre ruedas es decir que se trata de que no se dupliquen los propietarios por un terreno en este lugar, pero por administraciones pasadas a la fecha aparecen este tipo de problemas, que se les dan solución para que todo quede en manos del verdadero dueño de su propiedad.

En los días próximos de todos santos, este lugar estará lleno ya que cientos y cientos de visitantes llegan a las tumbas de sus seres caídos, y permanecen un buen de tiempo en el campo santo tal y como lo marca la tradición.

No hay comentarios: