miércoles, 7 de abril de 2010

SIGUEN LOS ATRACOS CON LOS PARQUIMETROS



07/4/10….atracos

Aumentan las quejas del público

ATRACAN CON LOS PARQUIMETROS

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Aumentan las quejas del público por el atraco que representan los parquimetros instalados en una zona del primer cuadro de la ciudad, en donde los vigilantes del servicio se han empezado a convertirse en “mordelones”, es decir, que si alguien les ofrece un billete, ellos proceden a retirar la “araña” que colocan en las llantas de las carros.

Entre los afectados se encuentra el señor Ulises García Moreno, conductor de un Mazda 2010, con matrícula YEL 1725 del estado de Veracruz, quien manifestó que estacionó su carro en el primer cuadro en una calle privada, frente a los antojitos Doña Carmen, echándole monedas al parquímetro.

Pero resulta que en lo que fue a comprar una recarga para celular, cuando regresó al carro ya le habían puesto el candado, lo cual reclamó al empleado de nombre Eduardo, pero éste le dijo que era mentira que le hubiera echado monedas.

Luego le dijo que uno de los lados del parquímetro no funciona y le enseñó un aviso que tiene pegado el aparato, pero con letras microscópicas, por lo que es visible.

Para continuar le hizo la boleta correspondiente, con el folio 019343, por cierto con letras casi ilegible y le dijo que tenían que pagar una multa de 230 pesos en la oficina de su empresa Sistema de Monitoreo Vial.

El afectado bastante molesto por esa acción tan negativa y que en lugar de atraer a la gente la ahuyenta, acudió a los medios de comunicación, de la misma manera que lo han hecho cientos de personas que son victimas de los atracos que se cometen diariamente.

No hay comentarios: