lunes, 5 de abril de 2010

LEOBARDO ES ACLAMADO EN EL CENTRO DE TIHUATLAN




TIHUATLAN, VER.- Entusiasmo, confianza, apoyo incondicional y aceptación mostró la ciudadanía de Tihuatlán, al recibir en el centro de la ciudad al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la alcaldía Leobardo Gómez González.

Leobardo Gómez ayer por la mañana recorrió la calle Ignacio Allende, en el centro de la ciudad, acompañado por su esposa la señora Patricia Ortiz de Gómez, donde casa por casa fue saludando a los colonos que ahí se encontraban; haciendo extensiva la invitación a sumarse en el proyecto que tiene el PRI para que Tihuatlán siga adelante.

Cabe señalar, que el precandidato del PRI se trasladó a la explanada del Palacio Municipal, para saludar también a los habitantes de las diferentes comunidades que ahí se reúnen cada lunes de puertas abiertas. Otra gran muestra de apoyo que recibió el precandidato, fue la de los boleros de zapatos, quienes lo saludaron y ratificaron que están con él en esta contienda electoral.

Y que decir de la calidad humana inconfundible del precandidato Leobardo Gómez González, que los vendedores del comercio ambulante que ahí realizan su trabajo, con gran entusiasmo saludaron e interactuaron con el precandidato, quien además, se sirvió y comió del zacahuilt que ahí se vendía, y no olvidando esa sencillez y humildad que lo caracteriza abrió unas frituras, les puso salsa picante y se las comió junto con los compradores que se encontraban a su lado.

Después de haber almorzado en la explanada del Ayuntamiento con los ciudadanos, se dirigió a las oficinas de la Biblioteca Municipal, la cafetería, el Registro Civil, el Juzgado Mixto y el edificio donde se encuentran los empleados municipales. Como cada lunes el Presidente Municipal José Luís Rodríguez Rivera, se encontraba en el auditorio, quien también recibió con gran ánimo al precandidato del PRI Leobardo Gómez, mostrando que su Partido esta mas fortalecido que nunca al haberle nombrado como precandidato de unidad.

Su recorrido concluyó con gran éxito, en su visita al DIF municipal, donde se encontraban reunidos los ciudadanos que conforman los clubes de la tercera edad. Los adultos mayores se mostraron complacidos con su visita, y reiteraron a una voz que el próximo 4 de julio acudirán a las casillas a emitir sus votos a favor del tricolor, “porque con Leobardo Gómez González Tihuatlán para adelante”.

No hay comentarios: