miércoles, 7 de abril de 2010

EXCCESO DE SUPERVISORES EN AUTOBUSES


- Causa malestar a los usuarios

EMPRESAS DE AUTOBUSES EXAGERAN CON SUPERVISORES

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Diversas líneas de autobuses de la región cuentan con varios empleados que laboran como supervisores y con frecuencia y uno tras otro se suben a las unidades para realizar el chequeo de los boletos, esta situación es muy molestó para los usuarios que viajan diariamente en esos servicios, ya que dicen los pasajeros que si tanta desconfianza hay en los chóferes que pongan a manejar a los supervisores que seguramente son mas honrados.

Esta situación se registra por esta región donde existen variedad de línea de autobuses que cubren rutas de Nautla a Teziutlan Pue, así como otros que son locales y la situación es la misma con la abundante labor de la supervisión.

Pasajeros o usuarios de las diversas líneas de autobuses comentan y dicen que realmente es muy molesto cuando sube un supervisor para checar primero el trabajo del chofer y luego el boletaje de cada pasajero, pero esto no es todo debido que a unos cuantos kilómetros que recorre una unidad se baja el checador o supervisor y a otros metros mas, o parada oficial se vuelve a subir otro supervisor y vuelve a solicitar los boletos.

No es posible dicen que apenas pasa un checador y los usuarios guardan sus boletos, más adelante vuelven a supervisar los boletos y la gente se molesta por que apenas los habían guardado y otra vez tener que sacarlos y esto es cuento de nunca acabar.
Se espera que algún grupo de líneas de autobuses hagan algo favorable a esta situación debido que el usuario merece respeto y no hay porque estar molestando a cada rato, si se supone que todos los usuarios que van en un autobús, se comprende que todos han pagado su boleto y por eso deben de llegar a su destino sin problema alguno.

Jpg3.- Líneas de autobuses exageran en el chequeo de boleto, situación que molesta a los usuarios.

No hay comentarios: