miércoles, 13 de junio de 2012

REVELA JVM RECETA PARA MEXICO DIFERENTE


Revela JVM receta para México diferente
Puntualiza vocero visita de Josefina al estado de Veracruz
Trabaja Candidato al Senado en preparativos para el arribo de la candidata panista
La receta de Josefina Vázquez Mota para un México diferente está en los ingredientes de la libertad, democracia, oportunidades y la participación ciudadana, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El ex alcalde de Veracruz comentó que así lo reveló la abanderada blanquiazul durante un desayuno -este miércoles en la ciudad de México- con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
El vocero dijo que ahí convocó a los restauranteros del país a elaborar una buena receta para México, donde los ingredientes sean: una cantidad importante de libertad, suficiente democracia, mayores oportunidades y como centro, la voz y la participación de los ciudadanos.
“Este primero de julio voten así, voten por Josefina Vázquez Mota que es votar por la libertad, que es votar por la estabilidad, que es votar por lo que hemos amado y por lo que hemos trabajado tantos años”, dijo la contendiente, al mostrar su mano izquierda tachada a manera de boleta electoral.
El panista porteño destacó que para esta actividad, la Canirac preparó un desayuno especial para la candidata, quien agradeció el gesto por haberlo titulado “Desayuno Político”, que incluyó un jugo llamado “Sufragio Efectivo” y de plato fuerte “Huevos a la democracia”.
Por otra parte, Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, comentó que Josefina Vázquez Mota visitará los días 15 y 16 de junio el estado de Veracruz, el viernes en Poza Rica (19:00 hrs) y el sábado Tantoyuca (11:00 hrs), Xalapa (15:00 hrs) y Córdoba (18:30 horas).
El aspirante -quien encabezó reuniones privadas ante el arribo de la candidata a Veracruz- indicó que el cierre de campaña de Vázquez Mota será el día 24 de junio en un evento masivo en la ciudad porteña, del que se darán detalles de manera posterior.

No hay comentarios: