viernes, 8 de junio de 2012

NAYELI JARILLO RECONOCE LABOR PERIODISTICA


NAYELI JARILLO RECONOCE LABOR PERIODISTICA EN EL MARCO DEL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Tlapacoyan, Ver.- la alcaldesa Nayeli Jarillo reconoce  la labor periodística que realizan   integrantes de los diferentes medios de comunicación  de este  municipio   en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebró el pasado jueves 7 de junio.

 Menciono  la importante tarea que realizan todos los días del año, sin tener un horario y bajo cualquier inclemencia del tiempo, para cumplir con el principal objetivo,  mantener informada a la ciudadanía de los acontecimientos de interés público, además dijo que es muy respetuosa de los medios de comunicación y sus representantes.

Dentro del municipio existen reporteros que día a día están  pendientes de la noticia, y hoy en la actualidad ya se ve un grupo de jóvenes que están iniciando esta difícil labor, y la finalidad es informar a los habitantes  del municipio y la región sobre todos los aconteceres.

La Alcaldesa Nayeli Jarillo  reconoce   la significativa labor que llevan a cabo los medios de comunicación, desde el reportero hasta los que hacen posible difundir la noticia. Muchas felicidades a todos los reporteros del municipio y la región.

No hay comentarios: