sábado, 9 de junio de 2012

LA CARRERA POR LA PRESIDENCIA ES COMO UN MARATON DE RESISTENCIA


LA CARRERA POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ES COMO EL MARATÓN, REQUIERE DE RESISTENCIA Y FORTALEZA: JVM
 ·         Durante una reunión con jóvenes deportistas de Jalisco, la candidata panista exhortó a la juventud mexicana a vencer el miedo y apoyen su propuesta política.
 ·         Soy la mejor opción de estabilidad, de paz, de certeza y de familia para el país, añadió.
 Desde la capital de la “Perla Tapatía” y ante cientos de jóvenes deportistas, Josefina Vázquez Mota aseguró que la carrera en busca de la Presidencia de la República es como el maratón, “requiere resistencia y fortaleza para llegar a la meta”.
 Por ello agregó, “esta no es solamente una carrera de 100 metros, que ya es demasiado desafiante, esto es el maratón que requiere correr en la noche y en el día”, agregó.
 Exhortó a los jaliscienses que se armen de valor para vencer el miedo y apoyen su propuesta, porque venciendo el temor es como se gana una candidatura, una alcaldía y una gubernatura, “y así es como ganaremos la Presidencia de la  México”.
 Durante el encuentro, denominado “Todos Juntos en el Mismo Terreno”, dijo que no hay dudas de que ella será la próxima Presidenta de México el 1 de julio.
 “Así es como lo haremos, venciendo al cansancio, venciendo la resistencia, no permitiendo que nada ni nadie nos desanime, la mejor encuesta es la de nuestra alma, la de nuestro corazón”, destacó.
 Acompañada de los candidatos a la Gubernatura de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez y de la alcaldía de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez, les aclaró que el tiempo de la elección cada vez se acerca más pero que no se trata de votar por la opción menos mala y sino a la mejor.
 “Esa mejor opción somos nosotros  y aquí esta para gobernar a México, yo soy su mejor opción de estabilidad, de paz, de certeza y de familia, creemos en los valores fundamentales, en el valor de la vida, desde el momento de su concepción”.
 Vázquez Mota presentó su Propuesta Política de Gobierno en materia de deporte, sustentada en 5 pilares fundamentales: 1).- Educación Física, Deporte y Salud Escolar; 2).- Educación Física y Deporte para Todos;  3).-  Deporte de Competencia y Alto Rendimiento; 4).- Deporte Adaptado y 5).- Infraestructura Deportiva.

1 comentario:

David dijo...

La verdad que me parece que la consntancia que hay que tener en una carrera presidencial es la de poder hacerle ver una realidad a la gente y no realizar 407 promesas por presentacion y luego no cumplir ninguna