lunes, 11 de junio de 2012

JOSEFINA ESTARA EN POZA RICA ESTE SABADO


Dedicará JVM un fin de semana a Veracruz: Julen Rementería
Recorrerá en tres días norte, centro y sur de la entidad, vocero
La participación de la candidata en el debate la posiciona como ganadora de la presidencia
Josefina Vázquez Mota regresará al estado de Veracruz por segunda ocasión y dedicará tres días de intensa campaña proselitista, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño indicó que la abanderada blanquiazul recorrerá la entidad veracruzana los días 15, 16 y 17 de junio, lapso en el que encabezará diversas actividades como reuniones, mítines; encuentros con mujeres, jóvenes y empresarios.
Rementería del Puerto adelantó que la candidata visitará algunas ciudades del norte, centro y sur de Veracruz, entre ellas Tantoyuca, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Veracruz y Coatzacoalcos, sitios a donde llegará para dar su mensaje y pedir el voto de los veracruzanos.
Antes de viajar a la Ciudad de México, el Candidato del PAN al Senado por Veracruz destacó la exitosa participación de Josefina Vázquez Mota durante el segundo debate de candidatos a la presidencia.
“Yo estoy seguro que vamos a ganar, hay cuatro candidatos pero en realidad sólo una es viable para poder avanzar en México hacia mejores condiciones, es Josefina Vázquez Mota, ayer quedó demostrado en el debate, tiene las cualidades y las mejores propuestas”, subrayó.
El ex alcalde de Veracruz -quien se reunió este lunes con el equipo estratégico de campaña de la candidata- dijo que existe un antes y un después a partir de la participación de la panista en el encuentro de candidatos, pues los analistas políticos, las encuestas y la ciudadanía la posicionaron como la ganadora, aunque dijo, el voto será el que la lleve a la Presidencia.

No hay comentarios: