jueves, 7 de junio de 2012

GARANTIZA JVM DERECHOS DE LOS NIÑOS


Garantiza JVM derechos de los niñoS
Candidato al Senado recorre el municipio de Tamiahua
El panista dijo que desde la Cámara Alta promoverá una mejor calidad de vida para la infancia
Josefina Vázquez Mota adoptó iniciativas de organismos no gubernamentales para salvaguardar los derechos de la infancia y la adolescencia, infirmó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño indicó que este jueves la aspirante participó en el evento "10 x la infancia", promovido por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).
Explicó que durante su participación en esta actividad, en la ciudad de México, Vázquez Mota recibió las propuestas de ambos organismos para incorporarlas a su agenda política, algunas de ellas ya incluidas en sus propuestas de campaña.
El vocero comentó que la abanderada panistas se comprometió -ante representes de la Unicef-México y la Redim- a garantizar una educación de calidad, salud y alimentación, acceso a información sobre sexualidad, y el impulso a normas contra la violencia intrafamiliar.
Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, durante su gira por el municipio de Tamiahua, dijo que apoyará a la candidata en el impulso a la iniciativa de Ley General sobre Derechos de la Infancia y la Adolescencia, que promueva, proteja y garantice sus derechos.
“Si alguna agenda nos convoca a todos tiene que ser la de los niños y las niñas de México, porque sin una infancia fuerte, sana, educada y libre, no hay presente y por lo tanto no hay futuro”, agregó Rementería del Puerto.
Durante su intenso recorrido por el municipio de Tamiahua en busca del voto, el candidato blanquiazul estuvo acompañado por Patricia Cánovas Vázquez, Candidata del PAN a Diputada Federal por el Distrito III de Tuxpan.

No hay comentarios: