viernes, 8 de junio de 2012

"GANAREMOS EL DEBATE": JOSEFINA VAZQUEZ


GANAREMOS EL DEBATE Y LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
 ·         En medio de un ambiente festivo y rodeada de mujeres jaliscienses, la candidata Presidencial del PAN les pidió su apoyo y les alertó que afuera hay miles de ciudadanos que nos están esperando para ganar la elección.
 ·         Margarita Zavala, Presidenta Nacional del DIF y esposa del Presidente Felipe Calderón, acompañó a la abanderada el encuentro.
 Contagiada por el ánimo festivo que le transmitieron más de mil mujeres jaliscienses,  Josefina Vázquez Mota expresó que está feliz de acudir al segundo debate presidencial “y no puede haber mejor lugar para hacerlo que aquí en Jalisco”.
 Viernes de lluvia, tarde nublada, la candidata panista les recordó que precisamente hoy es viernes a lo que una de las asistentes gritó en medio del auditorio: “Hoy toca Presidenta”.
 Acompañada por Margarita Zavala, Presidenta Nacional del DIF y esposa del Presidente Felipe Calderón, Vázquez Mota pidió a todas las asistentes redoblar esfuerzos porque afuera –en las calles y en las plazas- “hay muchísimos ciudadanos que están esperando vayamos a pedir sus voto, la victoria nos está esperando”.
 Más de 1,500 damas de todas las edades se congregaron en la explanada principal del edificio que alberga la Cámara Nacional de Comercio de Jalisco de este municipio para decirle al unísono que no está sola, que cuenta con todo el apoyo de las mujeres de Jalisco y del país.
 Desde el templete principal, la candidata panista señaló que nunca se imaginó asistir al encuentro entre los aspirantes presidenciales acompañada de tantas mujeres entusiastas y entregadas a favor de un México Diferente.
 “Es el tiempo de las mujeres, es ahora o nunca, si ustedes están conmigo, nada ni nadie no detendrá, ¡juntas hasta la victoria!”, les dijo.Al hacer uso de la palabra, Margarita Zavala enumeró los méritos políticos de Vázquez Mota y destacó que ha visto su trabajo y conoce los acuerdos que construyó para combatir la pobreza y mejorar la educación.
 Destacó que la abanderada panista no sólo será la próxima Presidenta, “sino una gran Presidenta y somos muchos los que sabemos lo que vale”.
 La ex Secretaria de Educación destacó que la mejor encuesta es la del 1 de julio, por lo que argumentó que su propuesta política rebasará todas las expectativas.
 “Las mujeres nunca nos rendimos”, atajó mientras recibía la ovación del público.
 -Muéstrate como eres, te necesitamos, te lo pedimos en el nombre de México, le dijo Susana Ochoa de Rojas, al hacer uso de la palabra durante la sesión de preguntas y respuestas.
 Josefina agradeció sus palabras y dijo que nadie debe tener dudas del eminente triunfo del PAN  en las urnas porque la decisión está dividida en dos proyectos: el de la estabilidad económica, el crecimiento, el establecimiento de la paz “porque no pactaré con el crimen organizado”.
El otro proyecto, añadió, representa el retorno del autoritarismo y la corrupción, de los Moreira, de los Yarrington. “O el otro rostro del PRI, que antes de la elección ya dijo que habrá fraude y que mandó al diablo a las instituciones”.

No hay comentarios: