miércoles, 13 de junio de 2012

ELIGEN A LA REINA DE LA FERIA DE CAZONES


ELIGEN A LA REINA DE LA FERIA CAZONES 2012
Por Erika Ceballos         
Cazones, Ver. Con la finalidad de dar a conocer a la reina de la Feria Cazones 2012 y como parte de las actividades que se realizarán para crear una feria inolvidable en el municipio, se llevó a cabo la elección de la reina y princesas que representarán en próximos días a Cazones durante la fiesta patronal.    
     “Se ha organizado un programa lleno de música, colorida, arte, cultura y deporte para que las familias cazoneñas así como el turismo pueda disfrutar de todas y cada una de las actividades, las cuales harán que tengan un rato de esparcimiento, además se contará con personal de protección civil, tránsito y vialidad, así como de personal de seguridad pública para que puedan brindar mayor seguridad a los ciudadanos”, así lo afirmó el alcalde Alejandro Herrera Carranza.
     Para la elección de la reina tuvieron que presentar una serie de pruebas de conocimiento con temas diversos del municipio, además de que se calificó la pasarela con di versos trajes y la seguridad que mostraron al público al momento de ser cuestionadas entre otros aspectos que fueron básicos para la elección de las guapas candidatas.
     La señorita que elegida para reina de la Feria Cazones 2012 es Linda Yessenia Ventura Marínez de la comunidad de la Unión Km 31 con 17 años de edad, Princesa 1ª y señorita elegancia Alma Delia Cortes Lara de  17 años de edad originaria de la Vega de Progreso, Princesa 2ª Arely Cortes Velázquez del Torno y 17 años de edad, señorita simpatía Débora Lizeth Quintas Hernández con 19 años de edad y oriunda de la Barra de Cazones.
     El Presidente de la Junta de Mejoras, Dr. Leonel Olivier, agradeció a las participantes por su apoyo  y por haber mostrado su gran alegría en el evento lo cual hizo que éste fuera un gran evento. 

No hay comentarios: